Aprende a configurar los AirPods a tu antojo con estos consejos

Si quieres configurar los AirPods y dejarlos tal y como a ti te resultan más prácticos, tan sólo debes seguir los pasos que te vamos a dar a continuación.

configurar los AirPods

Cómo configurar los AirPods

Hoy os vamos a explicar cómo configurar los AirPods a nuestro antojo. Esto quiere decir que vamos a aprovechar todavía más las posibilidades que nos dan estos auriculares de Apple.

Son los auriculares inalámbricos más vendidos del mundo y por algo será. Todos aquellos usuarios que poseen unos, están más que encantados. Son realmente útiles y el que no tengas cables de por medio que te molesten, son lo que los hacen muy prácticos para el día a día.

Pero si lo que quieres es sacarle más provecho a este pequeño dispositivo, nosotros te vamos a mostrar como configurar los gestos que poseen los auriculares, para ser más productivos.

Cómo configurar los AirPods a tu gusto:

En el siguiente vídeo os lo explicamos con pelos y señales. Si eres más de leer, más abajo os damos los pasos por escrito:

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

La configuración es realmente sencilla. Para ello, nos dirigimos a los ajustes del iPhone y vamos a la pestaña «Bluetooth». Aquí, al tener vinculado los auriculares, nos aparecerán en la lista.

Ahora nos los ponemos, conectamos y hacemos lo siguiente:

  • Cuando accedamos al Bluetooth, buscamos los AirPods y pulsamos sobre el icono de la «i».
  • Aquí dentro veremos varias pestañas, las cuales podemos modificar (cambiar nombre, cambiar gestos…).
  • Los configuramos como más queramos, dependiendo de la pestaña que seleccionemos.

De esta forma, tendremos la posibilidad de modificar cada auricular y cada gesto como más queramos. Para que no os perdáis, hemos realizado un vídeo explicando todo el proceso paso a paso.

Si seguís los pasos que os hemos explicado, podréis sacarle mucho más provecho a estos fantásticos auriculares, que son la bomba.

Por lo tanto, si posees unos y desconocías estas funciones, ya sabes que puedes hacerlos mucho más productivo. Y como siempre os decimos, no olvidéis compartirlo en vuestras redes sociales favoritas, para que los demás también se enteren.

Tags:

Comenta