Cómo escuchar Youtube desde la pantalla de bloqueo en iOS

Os mostramos la forma de escuchar Youtube desde la pantalla de bloqueo en iOS, sin necesidad de ser usuario Premium.

Youtube desde la pantalla de bloqueo

Así puedes escuchar Youtube desde la pantalla de bloqueo

Hoy os vamos a enseñar a escuchar Youtube desde la pantalla de bloqueo en iOS. Una buena forma de escuchar toda la música que queramos sin necesidad de estar suscritos a ninguna plataforma.

Seguro que más de una vez has intentado reproducir canciones de Youtube en tu iPhone. El problema viene cuando queremos escucharlas con el iPhone bloqueado, ya que es imposible a no ser que tengamos una cuenta Premium. Las cuentas Premium de Youtube nos permiten realizar este proceso sin problemas.

Pero nosotros os vamos a enseñar un pequeño truco que nos permitirá escuchar todas las canciones de YouTube y además con el iPhone totalmente bloqueado.

Cómo escuchar YouTube desde la pantalla de bloqueo:

En el siguiente vídeo os explicamos como hacerlo, pero si eres más de leer, más abajo os lo explicamos de manera escrita:

Si que es cierto, que no hace mucho tiempo, esto lo podíamos hacer desde el mismo Safari y no había ningún problema. Pero tanto Apple como YouTube se dieron cuenta del fallo y nos bloquearon este proceso.

Pero nosotros hemos descubierto una nueva forma, que nos va a permitir realizar este proceso sin problemas. Para ello, debemos descargar un navegador web alternativo a Safari. El navegador que debemos descargar es Dolphin:

Descargar Dolphin Mobile Browser

Una vez descargado, entramos en el y nos vamos a YouTube. Buscamos la canción que queremos reproducir y le damos al play. Hecho esto, bloqueamos el iPhone y veremos que la canción se pausa. Lo que debemos hacer es pulsar de nuevo en el botón de play y volverá a reproducirse.

Youtube desde la pantalla de bloqueo 1

Escuchar desde la pantalla de bloqueo

Pero esta vez lo escucharemos con el iPhone bloqueado y sin ningún tipo de problemas. Un truco que sin duda nos vienen muy bien para escuchar toda la música que queramos sin límites.

4 Comentarios

  1. Anónimo 23/09/2019
  2. Anónimo 12/09/2019

Comenta