Buena app de rutas turísticas para dispositivos iOS

Si estáis buscando una app de rutas turísticas o lugares a los que ir en vuestras vacaciones de Semana Santa no os podéis perder esta aplicación.

app de rutas turísticas minube 1

No dudéis en descargar Minube para vuestras vacaciones

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Eso significa que, al menos, hay cinco días de vacaciones en los que aprovechar para escapar de la rutina. Por ello os traemos una app de rutas turísticas y con la que descubrir diferentes eventos y actividades, Minube.

Al abrirla Minube veremos la sección principal. En ella encontraremos una serie de actividades y destinos que la aplicación nos recomienda. Pero lo mejor, como siempre, es buscar desde la barra de búsqueda de la aplicación el destino que nos interesa.

Esta app de rutas turísticas permite has comprar billetes y entradas directamente

Una vez hayamos introducido el destino comenzarán a aparecer las guías y actividades. En la parte superior habrá un Banner con las mejores recomendaciones de sitios para ver. Mas abajo habrá otros Banners con restaurantes y hoteles recomendados.

app de rutas turísticas minube 1

Diferentes actividades en Madrid

Si continuamos bajando, podremos ver diferentes rutas, actividades y lugares recomendados y podremos explorar todos ellos. Las actividades y lugares podrán ser gratuitas o de pago y, en este último caso, podremos comprar las entradas o guías directamente desde la app.

Además, de poder buscar por ciudades y destinos concretos, podremos usar la app para inspirarnos. En la sección representada con el icono de la bombilla es desde donde podremos hacerlo. En ella podremos utilizar diferentes filtros para inspirarnos. Por ejemplo, podremos por distancia de nuestra ubicación, por duración de las vacaciones, tipo de escapada o continente. Al hacerlo la app nos mostrará diferentes destinos.

app de rutas turísticas minube 1

La sección para buscar inspiración

Como habréis podido ver la aplicación está enfocada a vacaciones pero, si no podéis salir de vuestra ciudad por el motivo que sea, no implica que no podáis usarla. De hecho, podéis aprovechar los diferentes eventos y actividades que recomienda para redescubrir vuestra propia ciudad. Os la recomendamos.

‎minube - mis viajes
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Buena app de rutas turísticas para dispositivos iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta