Cómo pausar las notificaciones de Instagram durante un tiempo

Os mostramos la forma de pausar las notificaciones en Instagram durante un tiempo, para que nadie nos moleste durante ese intervalo de tiempo.

pausar las notificaciones de Instagram

Así puedes pausar las notificaciones de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a pausar las notificaciones de Instagram durante un tiempo. Una buena forma de desconectar durante el tiempo seleccionado de esta red social.

Que Instagram es la red social del momento, ya es algo que todo el mundo sabe. Es una plataforma que reúne todo lo necesario para pasar horas y horas usando dicha red social. Y es que desde la misma app podemos hacer fotos, vídeos, compartir todo ese contenido, chatear…

Pero nosotros os vamos a mostrar una forma de poder desconectar de todo esto durante un tiempo. Un tiempo que vamos a poder modificar nosotros mismos.

Cómo pausar las notificaciones de Instagram durante un tiempo

Lo que debemos hacer es irnos a la app en cuestión. Una vez dentro, nos vamos a los ajustes de la misma.

En estos ajustes, veremos que tenemos varios apartados, pero que entre todos ellos aparece uno con el nombre de “Notificaciones”. Será este el que debamos pulsar.

Dentro podremos modificar todos los aspectos de las notificaciones de la app, pero en la parte de arriba veremos una pestaña que es la que nos interesa. Esta pestaña por defecto viene desactivada, por lo que nosotros debemos activarla.

pausar las notificaciones de Instagram 1

Activar la pestaña que nos aparece en la parte de arriba

Al activarla nos aparecerá un nuevo menú en el cual podemos activar el intervalo de horas en los que vamos a desactivar las notificaciones.

pausar las notificaciones de Instagram 2

Seleccionar el tiempo que deseamos

Tan solo debemos seleccionar el tiempo deseado y listo. Durante ese tiempo no vamos a recibir ninguna notificación, pero si entramos en la app, podremos verlo todo.

Sin lugar a dudas, una buena forma de mantenernos desconectados de esta red social durante un tiempo marcado por nosotros mismos.

Comenta