Calculadora Científica SC-323PU para iPhone, iPad y Apple Watch

Interesantísima CALCULADORA CIENTÍFICA para nuestros iPhone y iPad.

Scientific Calculator SC-323PU

Scientific Calculator SC-323PU

Ya sabemos que en nuestros iPhone disponemos de una calculadora científica. Si abrimos la app Calculadora y ponemos el dispositivo en horizontal, aparecerá. Pero la calculadora científica de la que os hablamos hoy es mucho mas completa. Además nos da la posibilidad de disfrutarla en nuestro iPad y recordamos que la tableta de APPLE no dispone de esta app de cálculo.

El SC-323PU es una calculadora multifuncional. Está diseñada de tal manera, que simula los aspectos visuales y operativas de una verdadera calculadora de bolsillo, de manera que el usuario se hará inmediatamente con su interfaz.

Características destacadas de la calculadora científica SC-323PU:

Calculadora cientifica compo

Calculadora cientifica SC-323PU

El SC-323PU ofrece los siguientes modos de calculadora para diferentes tareas:

  • CALCULADORA CIENTÍFICA
  • Convertidor y UNIDAD CALCULADORA
  • CALCULADORA LÓGICA (n-base de la conversión)

Con esta gran app podrás calcular todo tipo de operaciones cómo cálculos aritméticos, cálculo constante, cálculos de memoria, funciones trigonométricas y trigonométricas inversas, hiperbólicas e inversas funciones hiperbólicas, la conversión de ángulos y tiempo, raíces cuadradas y raíces cúbicas… y mucho más.

Una gran herramienta de trabajo que podremos llevar en nuestro bolsillo si eres estudiante de ingeniería, matemáticas… o te dedicas a algo relacionado con el mundo de los números. Es, sin duda, una aplicación de mucha utilidad y que ahora puedes descargar totalmente gratis.

Calculadora para el Apple Watch:

Además la app esta optimizada para Apple Watch. Podremos hacer cálculos básicos, cálculos de científicos,  conversiones de unidad y moneda… directamente desde la muñeca. Diseñado con teclas grandes para una mejor usabilidad en la pequeña pantalla.

Calculadora científica Apple Watch

Calculadora para el Apple Watch

Si deseas descargarlo en tu iPhone, iPad o Apple Watch, pincha a continuación para iniciar su descarga desde la APP STORE.

Scientific Calculator SC-323PU
Precio: 3,49 €

Saludos y ya sabéis, si os ha interesado la noticia, no dudéis en compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Calculadora Científica SC-323PU para iPhone, iPad y Apple Watch
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:

Comenta