App para crear ritmos musicales desde el iPhone y iPad

Si quieres crear ritmos musicales de manera sencilla, divertida y con una efectividad pasmosa, os hablamos de una aplicación a la que seguramente te vas a enganchar.

App para crear ritmos musicales

App para crear ritmos musicales

Desde que descargamos esta aplicación para iPhone, es entrar a ella y no poder parar de crear ritmos. Gracias a la IA nos permite crear música de manera sencillísima y muy divertida.

CoSo, que sí se llama la app, nos brinda inspiración instantánea, miles de millones de resultados musicales y ritmos infalibles garantizados.

La tecnología de inteligencia artificial de la app, escucha la fuente de audio en tiempo real y ofrece «sonidos complementarios» del gran catálogo de Splice. ¿El resultado? Un flujo continuo de descubrimiento de sonido que te permite dejar de excavar y comenzar a crear, utilizando muestras que suenan muy bien juntas, de todos los estilos, tonos y BPM.

Cómo crear ritmos musicales con CoSo. Crea música desde el iPhone y iPad:

La app es super intuitiva.

Al abrirla por primera vez te pedirá que crees una pila eligiendo un estilo. Una pila es una colección de hasta ocho capas en bucle.

Base para crear los ritmos musicales

Base para crear los ritmos musicales

Las capas en la pila se pueden silenciar y aislar, pero la IA entra en juego cuando se agregan capas y se seleccionan nuevos sonidos. Al deslizar el dedo hacia la derecha en una capa, se sustituye un nuevo sonido de la selección altamente curada hecha sobre la marcha por CoSo.

Sonidos del ritmo en CoSo

Sonidos del ritmo en CoSo

Cada vez que deslizas el dedo para elegir un nuevo sonido, la app ofrece sonidos que van juntos cambiando bucles de cada estilo, clave y BPM, según lo que esté escuchando. Los caminos hacia estos sonidos no son fijos, por lo que no estás recibiendo nada predecible o inevitable, son solo sonidos geniales que funcionan entre sí, uno tras otro.

Una vez que estés satisfecho con tu creación, puedes guardarlo, duplicarlo y hacer más música con la misma chispa original.

También puedes compartir una vista previa de tu creación con amigos y colaboradores y descargar los sonidos del Stack a tu biblioteca de Splice. Para esto debes darte de alta en la plataforma.

La app es gratuita pero para poder usar todas las funciones, debes pagar una suscripción.

Sin duda una app maravillosa para divertirte mientras creas pegadizos ritmos musicales.

Descargar CoSo

Comenta