Fantástico truco para triunfar en las historias de Instagram

Te vamos a contar un truco que usan muchos influencers para triunfar en las historias de Instagram. Una manera de publicar contenido diferente y muy llamativo.

Cómo triunfar en las historias de Instagram

Cómo triunfar en las historias de Instagram

Si quieres ganar seguidores en Instagram a través de sus Stories, te vamos a comentar una manera de añadir contenido a tus historias que seguro llamará mucho la atención a tus seguidores.

Ya os hemos enseñado algún que otro truco para Instagram Stories, con el que compartir contenido diferente.

El de hoy es fantástico ya que permite acceder a multitud de imágenes que podremos agregar a nuestras Stories y crear, con ellos, un contenido super original y creativo.

Truco para triunfar en las historias de Instagram:

El truco no es ni más ni menos que agregar contenido PNG, usando el buscador de google para ello.

Imaginaos que quiero partir la pantalla de mi Story, con un folio roto. Quiero que en una mitad aparezca el vídeo o la foto que quiero publicar, y en la otra mitad un folio rasgado en el que escribir algo. Algo como esto…

Folio roto

Folio roto

Cómo podéis ver, queda genial.

Para conseguir este tipo de imagen PNG, las cuales te permite usar imágenes de todo tipo pero sin fondo, deberemos ir al buscador del Google y buscar lo que queremos encontrar poniendo el «nombre» + PNG.

Luego pulsamos en la opción imágenes del buscador y elegiremos el que más nos guste.

Imágenes de Google

Imágenes de Google

Pero cuidado. Muchas de las imágenes parecen PNG pero no lo son.

Para detectarlas, cosa que es algo difícil al principio, debemos elegir imágenes con fondo blanco o negro que al pulsarlas, se nos tienen que presentar con un fondo de cuadrados.

El fondo a cuadros delata que es una imagen PNG

El fondo a cuadros delata que es una imagen PNG

Una vez lo tengamos en pantalla, grabamos o hacemos la fotografía que queramos publicar en nuestra historia. Tras ello, volvemos a buscador donde tenemos la imagen que hemos encontrado y pulsamos fuertemente sobre ella hasta que aparezcan las funciones “Guardar” y “Copiar”. Seleccionamos “copiar” y nos vamos, de nuevo, a terminar de configurar nuestra historia de Instagram.

Añadir Sticker a las historias de Instagram

Añadir Sticker a las historias de Instagram

Como veis en la imagen superior, nos aparecerá la imagen PNG que hemos copiado del buscador de Google. Ahora solo falta ponerla en la historia y ubicarla en el lugar que queramos.

Podemos agregar cuantos PNG queramos. Esto nos abre un amplio abanico de posibilidades en la creación de contenido.

¿Qué os ha parecido el truco?. A nosotros nos encanta.

Saludos.

Comenta