Pon un tiempo de espera a las respuestas en un grupo de Telegram

Os mostramos la forma de poner un tiempo de espera para las respuestas en un grupo de Telegram, para que así la conversación sea mejor.

respuestas en un grupo

Así puedes poner un tiempo de esperar a las respuestas en un grupo de Telegram

Hoy os vamos a enseñar un pequeño truco de Telegram, para poner tiempo de espera a las respuestas. Ideal si hemos creado un grupo con muchos usuarios.

Seguro que alguna vez has creado un grupo con muchos usuarios o quizás con tres personas, pero la conversación ha sido una locura. Esto sucede porque nunca esperamos a que la otra persona conteste o porque directamente contestamos sin leer lo que nos han puesto.

Es por eso que os traemos la solución a este tipo de situaciones. Ya que seguro que nos sucede en más de un grupo, por lo que con este truco, no tendremos que sufrirlo nunca más.

Cómo poner un tiempo de espera a las respuestas en un grupo de Telegram

Lo que debemos hacer y es importante saber, es que el grupo lo hemos tenido que crear nosotros o que seamos administradores del mismo.

Sabiendo esto, podemos continuar. Para ello, nos vamos a la información del grupo y pulsamos sobre la pestaña «Editar» que vemos en la parte de arriba a la derecha.

Cuando pulsemos sobre dicha opción, veremos que podemos modificar varios aspectos de este grupo, entre los que se encuentra la función de la que os hablamos. Nos aparece ahora una pestaña con el nombre de «Permisos» que será la que debamos pulsar.

respuestas en un grupo 1

Pulsar sobre la pestaña «Permisos»

Dentro veremos varios funciones que podemos activar o desactivar, pero la que realmente nos interesa es la que aparece en la parte de abajo.

respuestas en un grupo 2

Seleccionar el intervalo de tiempo que queremos

Vemos una línea de tiempo, entre la cual podemos ir seleccionando el tiempo de espera para cada respuesta. Como se puede ver en la imagen el intervalo de tiempo va desde los 10 segundos hasta 1 hora. Ya es cuestión de seleccionar el tiempo que nosotros consideremos oportuno para nuestro grupo.

Sin lugar a dudas, una función que hará que nuestro grupo pueda mantener una conversación mucho más fluida.

Comenta