Cómo crear un collage en Instagram Stories desde el iPhone

Os mostramos la forma de crear un collage en Instagram Stories y así poder publicar varias fotos en una sola, de una forma realmente sencilla.

collage en Instagram Stories

Así puedes crear un collage en Instagram Stories

Hoy os vamos a enseñar a crear un collage en Instagram Stories. Una buena forma de poder publicar varias fotos en una sola y no hacernos pesados subiendo varias fotos seguidas.

Seguro que si eres usuarios de Instagram, habrás utilizado o utilizas Instagram Stories. Y es que este apartado de la red social más utilizada del momento, hace que podamos compartir varias fotos o vídeos de una forma realmente sencilla. Pero alguna vez habrás pensado que te gustaría poder subir varias fotos a la vez, pero en una sola imagen.

Esto es posible utilizando infinidad de aplicaciones de collage, que te permiten realizar este proceso. Pero nosotros hoy os traemos un truco con el cual no vamos a necesitar usar estas apps y lo podremos hacer desde el mismo Instagram.

Cómo crear un collage en Instagram Stories

Lo que debemos hacer es buscar la primera foto que queremos compartir. Cuando ya la tengamos, la pones en Instagram Stories tal y como lo haríamos para compartirla. Pero en esta ocasión, no la compartiremos…todavía.

Con la imagen puesta, pero sin publicar, salimos de la app y nos vamos al carrete. Buscamos la siguiente imagen que queremos subir, la abrimos y la copiamos. Para ello, con la imagen abierta, pulsamos en el botón de compartir y en la parte de abajo pulsamos en el icono de copiar.

 

collage en Instagram Stories 1

Copia foto del carrete

Ahora nos vamos de nuevo a la foto que teníamos para compartir en Instagram Stories y veremos que nos aparece en pequeño la imagen que hemos copiado.

collage en Instagram Stories 1

Seleccionar la foto y colocarla en la parte que queramos

Pulsamos sobre ella y la colocamos en el lugar que queramos de la imagen. Esto lo podemos hacer con tantas fotos como queramos e ir organizándolas como nos guste. El resultado final será el que nosotros queramos…

collage en Instagram Stories 2

Ya tendremos el collage hecho

De esta forma tan sencilla podremos crear un collage en Instagram Stories y poder publicar más de una foto de una sola vez. Una buena forma de darle un toque distinto a nuestras historias.

4 Comentarios

  1. Caro 21/08/2019
    • Mariano Lopez 21/08/2019
  2. Margarita 17/08/2019
    • Mariano Lopez 17/08/2019

Comenta