Consigue ser el más rápido en estas cortas y trepidantes carreras

Si te gusta competir en carreras, este es un juego viral de esa temática que está triunfando en la App Store. Fun Race 3D es sencillo de jugar y muy adictivo, como podrás comprobar tu mismo al descargarlo. Es totalmente gratuito. Eso si, ten en cuenta que deberás de ser el más rápido en cada carrera.

Tienes que ser el más rápido en Fun Race 3D

Tienes que ser el más rápido en Fun Race 3D

Volvemos a la carga con los mejores juegos para iOS. Apps sencillas de jugar y muy adictivas que te ayudarán a combatir los ratos de aburrimiento que, a veces, aparecen en nuestro día a día.

Las esperas en el médico, esperando el bus, en el metro… se hacen mucho más llevaderas cuando juegas a uno de estos juegos. Fun Race 3D es uno de esos juegos y… ¡¡¡OS LO RECOMENDAMOS!!!.

Si quieres saber más de este tipo de juegos, pásate por nuestra lista de reproducción de Youtube en la que encontrarás todo tipo de juegos sencillos y divertidos para jugar desde tu dispositivo iOS.

Fun Race 3D, el juego en el que tendrás que ser el más rápido en cada carrera:

Aquí tenéis un vídeo en nuestro canal de Youtube, en el que os mostramos la interfaz, los gráficos y como se juega a Fun Race 3D:

Cómo podréis haber visto, tendremos que evitar llegar último, sobre todo, cuando seamos tres jugadores compitiendo. El último en llegar será descalificado y no podrá enfrentarse en la gran final que se producirá en una segunda ronda. En está, al competir sólo contra un contrincante, evidentemente tendremos que llegar el primero.

Para ello deberemos sortear todo tipo de obstáculos a parte de intentar no parar de correr. Los controles son muy sencillos. Pulsar la pantalla para correr, soltarla para parar.

Conforme vayamos acumulando monedas, estás nos permitirán personalizar el personaje a nuestro gusto. También nos permitirán adquirir nuevos bailes con los que celebrar cada triunfo.

Un juego de carreras que os animamos a jugar:

Fun Race 3D
Precio: Gratis+

Cómo eliminar GRATIS, la publicidad que aparece en el juego:

Si quieres que no aparezca la publicidad, deberás pagar para evitarla. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Si no te puedes permitir el pago, aquí te pasamos un tutorial para eliminar la publicidad, de manera gratuita. Eso si, aplicando este tuto, no tendrás acceso a algunas promociones y beneficios en tus partidas.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Consigue ser el más rápido en estas cortas y trepidantes carreras
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta