Así es Wizards Unite, el juego de Harry Potter en RA

El juego de realidad aumentada (RA) Harry Potter Wizards Unite ya se puede descargar, en algunos Stores del mundo, y nosotros ya lo hemos descargado y probado.

harry potter wizards unite 1

Harry Potter: Wizards Unite está disponible para su descarga

Harry Potter: Wizards Unite era uno de los juegos más esperados del año. El hype alrededor de este juego en RA, sucesor de Pokemon GO pero con elementos de Harry Potter, no ha hecho más que aumenta a medida que se sabía más de él. Y, por fin, ha comenzado su lanzamiento mundial.

El juego tiene lugar años después de la historia original de Harry Potter. De hecho, al inicio del juego, se nos informará que nuestro personaje depende, tanto del departamento de Hermione Granger, como del departamento de Aurores encabezado por Harry Potter.

Harry Potter: Wizards Unite tiene lugar después de la historia original de Harry Potter

Nuestro personaje, es uno de los integrantes de las fuerzas del Estatuto del Secreto. Este Estatuto, vigente en todo el mundo mágico, es el que posibilita que el mundo mágico esté oculto a los muggles. Pero, ha ocurrido un cataclismo y distintos objetos, miembros y animales del mundo mágico están apareciendo en el mundo de los muggles. Y como miembros de las fuerzas del Estatuto del Secreto, tenemos que pararlo.

harry potter wizards unite 3

El mapa es el mismo que Pokemon GO

Los distintos objetos, miembros y animales están desperdigados alrededor nuestro. Cada vez que aparezca alguno, tendremos que atraparlo para devolverlo al mundo mágico. Para ello, tendremos que usar hechizos, que iremos aprendiendo. Y los hechizos serán de distinta clase. Podrán ser defensivos, ofensivos, de acción, etc., en función de que tengamos que atrapar y devolver al mundo mágico.

Además, podremos personalizar la varita de nuestro personaje, elegir una profesión entre Profesor, Auror y Magizoologista, y elegir la casa de Hogwarts a la que pertenecimos. También podremos crear pociones de lo más útiles y utilizar trasladores.

harry potter wizards unite 2

Hagrid es uno de los primeros que hay que devolver al mundo mágico

De momento, Wizards Unite solo se está disponible para algunos países como España, EE.UU., Reino Unido, Australia… . Si en tu país no está disponible siempre podréis descargarlo creando una cuenta en las App Store donde estén disponibles. ¿Queréis comprobar si en vuestro país está operativo?. Pinchad en el siguiente enlace y si lo está… ¡¡¡A JUGARLO!!!.

Descargar este juego

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Así es Wizards Unite, el juego de Harry Potter en RA
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta