Novedades acerca del esperado juego Harry Potter: Wizards Unite

Hay novedades acerca del esperado juego de Niantic, Harry Potter: Wizards Unite, un juego de los creadores de Pokemon GO que apunta a ser un triunfo absoluto.

harry potter: wizards united

Harry Potter: Wizards Unite es muy esperado

Pokemon GO fue el bombazo del año 2016. Era uno de los primeros juegos que aprovechaba muy bien la Realidad Aumentada de los dispositivos y además la juntaba una franquicia exitosa: Pokemon. Niantic, empresa creadora del mismo, vio el potencial del mismo y se lanzó con Harry Potter, otra franquicia exitosa, para crear otro juego de RA, Harry Potter: Wizards Unite.

Harry Potter: Wizards Unite es uno de los juegos más esperados de este 2019. Estaba previsto su lanzamiento para el pasado año de 2018 pero, al final por diferentes motivos, no verá la luz hasta este año. Pero, a pesar de ello, Niantic ha compartido algunas imágenes del juego y hay interesantes novedades.

Harry Potter: Wizards Unite llegará en algún momento de 2019:

La primera de ellas es que, el juego definitivo combinará la saga conocida por todos de los libros de J.K. Rowling con el mundo de las películas de Animales Fantásticos. Todo ello para salvar al mundo muggle y para proteger al mundo mágico de que se conozca su existencia.

Pero, ¿qué es lo que hacho que se pueda conocer la existencia del mundo mágico? Eso es lo que hay que averiguar, empuñando la varita y creando y practicando pociones y hechizos para que todos los elementos y criaturas mágicas que han aparecido en el mundo muggle vuelvan al mundo que les corresponde.

Harry Potter: wizards united

Algunas de las imágenes compartidas por Niantic

La mecánica recuerda mucho a Pokemon GO, pero por las imágenes que ha adelantado Niantic, se puede ver que hay un refuerzo tanto del aspecto como de la mecánica. Tal vez se deba a que el mundo de Harry Potter ofrece más versatilidad en lo que respecta a funciones y actividades que Pokemon.

Sin ninguna duda estamos deseando probar este juego para ver si es igual que Pokemon GO o, como parece, es mucho más solido y da mucho más juego que Pokemon GO. Si hay alguna novedad no dudéis en que os informaremos de ella. ¿Que pensáis? ¿Estáis esperando jugar el que parece ser el próximo bombazo de Realidad Aumentada?

Comenta