Llega el tráiler de Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo Pokémon GO de Niantic

Ya disponible el tráiler del nuevo juego de Niantic Harry Potter: Wizards Unite. Seguro que será uno de los juegos de 2019.

Harry Potter: Wizards Unite para iPhone

Harry Potter: Wizards Unite para iPhone

Si no os suena, decir que Niantic Labs es la empresa desarrolladora de Pokemon Go. Ahora, tras decir esto, os podéis hacer idea del alcance de esta noticia.

En dicha empresa están desarrollando un juego similar a Pokemon GO, pero basado en la saga de Harry Potter. Este juego estrenó recientemente su primer tráiler y de él se puede hacer uno una idea de cómo será este juegazo.

Lo que si nos ha dejado algo helados es saber que su lanzamiento se retrasará su hasta 2019. Decimos esto porque en un primer momento, se pretendía lanzar el juego en 2017.

Tráiler del Harry Potter: Wizards Unite para iPhone:

Aquí tenéis el primer avance de este gran juego:

Cómo veis, poco se destaca del juego en sí. Nos podemos hacer una idea de cómo será, sabiendo como es Pokemon GO y viendo las imágenes del vídeo. En ellas se ve una chica usando una especie de varita mágica, que en nuestro caso será nuestro iPhone, para cazar el famoso Snitch dorado.

Luego se ve como, otra vez con su varita, lanza un cartel a la pared en el que podemos leer… “The Wizarding World is at risk of exposure. We need your help”. Si lo traducimos al castellano, pone “El Mundo Mágico está en peligro. Necesitamos tu ayuda”. Tras esto se anuncia que el juego llegará en 2019.

Todos los fans de la saga de J.K. Rowlin, nos hemos quedado algo desencantados al saber que aun falta tiempo para poder disfrutar del juego. Evidentemente, todo se perdona si este retraso en su lanzamiento, sirve para pulir al máximo el juego. Se rumorea que va a merecer mucho la pena.

Sin más y esperando que llegue el día de su lanzamiento, o algún otro tráiler, os emplazamos a un nuevo artículo en APPerlas.com.

Saludos.

Más artículos sobre:

Comenta