Cómo fotografiar objetos en movimiento con el iPhone

Os mostramos la forma de fotografiar objetos en movimiento con el iPhone, para que todas las fotos nos salgan tal y como queremos.

fotografiar objetos en movimiento

Cómo fotografiar objetos en movimiento

Hoy os vamos a enseñar a fotografiar objetos en movimientos con el iPhone. Una buena forma de obtener las mejores capturas y seleccionar las que más nos gusten. Uno de los tutoriales de iOS que todo el mundo debería leer.

Seguro que alguna vez has intentado realizar una foto a algo que está en movimiento y el resultado no ha sido como esperabas. Lo cierto es que es realmente difícil hacer una buena foto a algo que se mueve. Por muchas fotos que hagamos, el resultado sigue siendo el mismo y es el de una imagen movida y que se ve realmente mal. A no ser que queramos hacer una foto de larga exposición, una imagen movida nadie la guarda.

Es por eso que nosotros os vamos a enseñar un truco que hará que estas fotos ya no sean un dolor de cabeza. El resultado será el que realmente esperamos.

Cómo fotografiar objetos en movimiento con el iPhone:

La solución es de lo más sencilla.Vamos a tener que hacer uso del modo ráfaga del iPhone. De esta forma sacaremos muchas más fotos en pocos segundos, consiguiendo así varias imágenes perfectas.

Por lo tanto, lo que debemos hacer es usar el modo ráfaga al realizar una foto. Para ello, mantenemos pulsado el obturados (el botón de hacer las fotos). Veremos que hacemos muchas fotos en pocos segundos, es más estaremos haciendo fotos hasta que levantemos el dedo del obturador.

Una vez hemos terminado de hacer las fotos, tenemos que irnos a la app de “Fotos”. Aquí tendremos un resumen de las fotos que hemos hecho, nos aparecerá en una sola imagen.

Cómo seleccionar la mejor imagen en movimiento:

Pulsamos sobre esta imagen y veremos que en la parte de arriba nos aparece que es una foto en formato “Ráfaga”. Y justo en la parte de abajo una pestaña con el nombre de “Seleccionar”. Pulsando en esta pestaña, seleccionaremos las fotos que queremos guardar de todas las que hemos hecho.

fotografiar objetos en movimiento 1

Ráfaga de fotos

Ahora sólo tenemos que pulsar en la que queremos y listo. La que queramos seleccionar tendremos que pulsar en el círculo que aparece en la esquina inferior derecha de la foto. De esa manera la seleccionamos y aparecerá marcada con un “v” donde aparecen todas las imágenes de la ráfaga.

Además en la parte de abajo veremos las fotos en miniatura y el iPhone nos seleccionará las que considera que mejor están (aparece un círculo abajo).

fotografiar objetos en movimiento 2

Seleccionar las fotos que queremos

Una vez seleccionada la foto o fotos que elijamos, pulsamos en “OK” y nos aparecerá un menú. En él deberemos elegir entre dos opciones:

  • Conservarlas todas: Si elegimos esta opción, conservará la foto en modo ráfaga y mostrará las fotos seleccionadas como fotos normales, fuera de esa ráfaga.
  • Conservar solo las favoritas: Sólo conservará la foto o fotos seleccionadas. Las foto realizada en modo ráfaga desaparecerá.

Y de esta forma tan sencilla podremos hacer fotos a objetos en movimiento con el iPhone y no morir en el intento. Podrás hacer más y mejores fotos con este truco.

Tags:

Comenta