Vídeos de Harry Potter: Wizards Unite, el juego más esperado del año

Ya podemos disfrutar de vídeos de Harry Potter: Wizards Unite, uno de los juegos más esperados del año, si no el que más. Si eres de las personas que desea tenerlo ya en su iPhone, no te pierdas estas imágenes.

Primeros vídeos de Harry Potter: Wizards Unite

Primeros vídeos de Harry Potter: Wizards Unite

El juego de Harry Potter ya está disponible en la App Store de Nueva Zelanda. Esto ha hecho que muchos usuarios hayan subido vídeos del mismo, para ponernos los dientes largos a todos los que aún no podemos disfrutarlo.

El lanzamiento del juego en sólo este país es normal para este tipo de aplicaciones. Se sabe que será descargada por millones de usuarios a nivel mundial y, por ello, lo lanzan a modo de prueba en diferentes países. Esto hace que se depure el juego. Se detectan fallos, bug… y así evitan que millones y millones de jugadores los sufran. Esto, claro está, traería muy malas reseñas a la app, cosa que la «penalizaría» y por ello sus desarrolladores prefieren que sean pocas las personas que puedan sufrir estos errores.

Se espera que el lanzamiento a nivel mundial del juego, se produzca en verano de este año.

Vídeos de Harry Potter: Wizards Unite:

En el siguiente vídeo podemos ver que el mapa del juego es muy similar al de Pokemon GO:

En el juego deberemos conjurar hechizos y recoger todo tipo de artefactos mágicos que nos aparezcan en el mapa.

Si queréis vídeos en castellano sobre este juego, a continuación os mostramos uno. En él veremos que tenemos la posibilidad de personalizar nuestro propio personaje:

Sin duda, tras ver los vídeos, tenemos más ganas que nunca de que aterrice el juego en nuestra App Store. Sólo nos queda esperar a que lo haga en este verano de 2019. En cuanto lo tengamos disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, os lo comentaremos por la web y por nuestras redes sociales.

Si no te quieres perder cuando se produce el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite, no nos pierdas de vista.

Saludos.

Comenta