DUBSMASH, crear vídeos divertidos para comunicarte de forma diferente

DUBSMASH, una nueva manera de comunicarte con tus amigos, familiares, compañeros… gracias a la posibilidad de crear vídeos divertidos que seguro te vendrán de perlas para las ocasiones en las que quieras hacerte notar.

Hace tiempo que no hablamos de aplicaciones de entretenimiento y por ello, vamos a recomendaros hoy una app que seguro os gustará. DUBSMASH nos permite crear vídeos divertidos, en el que el protagonista eres tu o cualquier persona que quieras grabar, y añadirle el audio que desees de la gran colección disponible en la aplicación.

Dubsmash para crear vídeos divertidos

Esta herramienta de creación nos permite comunicarnos de manera diferente. En el momento adecuado o cuando nos apetezca, podremos enviar nuestra creación por Whatsapp, Line, Telegram, Twitter… y seguro que sacar más de una carcajada a nuestros contactos.

Es muy fácil de usar, como podréis ver en el siguiente video, y los resultados no son malos.

Si quieres una aplicación para divertirte y cambiar los típicos emoticonos por vídeos divertidos, no dudes en descargar ¡¡¡YA!!! esta Dubsmash.

COMO FUNCIONA ESTA APP PARA CREAR VÍDEOS DIVERTIDOS:

A continuación os mostramos un vídeo de nuestro canal de Youtube, en el que os mostramos la interfaz y funcionamiento de esta divertida aplicación:

Cómo veis es muy fácil de usar y los resultados serán mejores o peores según la captura de vídeo que realicemos. Deberemos sacar a relucir nuestra faceta de director de cine para poder grabar un vídeo acorde con la frase que elijamos emitir.

Muy divertida y aconsejable esta app.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE DUBSMASH:

Nos parece una de las aplicaciones más divertidas para comunicarnos con nuestros contactos. Con ella dejamos de lado los famosos emoticonos, fotos, memes, textos… y damos un paso más allá para enviar nuestros propios vídeos divertidos.

El único problema que podremos encontrarnos es la elección de la frase, música… que queremos agregar al vídeo. Muchos de ellos están en latino, inglés… y deberemos buscar los que se acoplen a nuestro idioma. Por ejemplo, no es lo mismo acoplar un audio de Bart Simpson en Latino que en el castellano que usamos en España. Para ello lo mejor es usar la función de búsqueda integrada en la app.

También es posible, una vez creado el video y antes de compartirlo, agregarle pegatinas y activar o desactivar el sonido.

En la opción “MIS SONIDOS” podremos guardar nuestros audios favoritos e incluso crear una carpeta donde alojar sonidos que nos interesen o incluso sonidos subidos por nosotros, opción que podremos encontrar en el menú lateral de la aplicación.

Dubsmash para crear vídeos

Por lo demás, una fantástica app para crear vídeos divertidos y pasar buenos ratos montándolos.

Si quieres instalarla, simplemente pulsa AQUÍ para acceder a su descarga desde la APP STORE.

Esperamos la disfrutéis.


Versión comentada: 1.2.8

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Puntuación: 7,5 sobre 10

Más artículos sobre:, ,