Cómo grabar vídeos con Memojis y Animojis, en tiempo real

Hoy os contamos cómo grabar vídeos con Memojis y Animojis. Una manera de sacarle partido a estos graciosos emojis en 3D que Apple puso de moda con la llegada del iPhone X.

Graba vídeos con Memojis y Animojis

Graba vídeos con Memojis y Animojis

Si pensabas que lo habías visto todo, estás equivocado. Si tienes un iPhone X o superior, podrás grabar vídeos con Memojis y Animojis. Os explicamos como hacerlo en pocos pasos.

iOS 11 dio a conocer a los Animoji. iOS 12 ha añadido la novedad de los Memojis. Estos últimos se diferencian de los primeros por ser totalmente configurables. Podremos hacer un memoji a nuestra imagen y semejanza.

Hoy vamos a dar un paso más allá y os vamos a contar como grabar vídeos, en tiempo real, sustituyendo nuestro rostro por uno de estos emojis en 3D de Apple.

Cómo grabar vídeos con Memojis y Animojis:

Antes de nada decir que sólo podrán hacerlo personas que posean un iPhone X o superior. Esto es debido a que se basan en el sistema TrueDepth de reconocimiento facial de los sensores 3D de los iPhone con Face ID.

Para realizar este tipo de vídeos nos iremos a la app iMessage. Buscaremos un contacto para enviar un “supuesto” mensaje.

Una vez tengamos en pantalla la interfaz para enviar el mensaje, pulsamos en la cámara.

Pulsa en la cámara

Pulsa en la cámara

Ahora tenemos que seleccionar la opción vídeo. Este tutorial también puede servir para realizar fotos, en tiempo real, con los memojis y animojis. Pero en el caso que tratamos hoy, elegimos la opción Vídeo. Tras ello, pulsamos en el siguiente botón:

Pulsa ese botón

Pulsa ese botón

Ahora, con la cámara frontal activada, pulsamos sobre el icono en el que aparece la imagen del animoji del mono, como señalamos en la siguiente imagen.

Pulsamos en la opción memoji/animoji

Pulsamos en la opción memoji/animoji

Nos aparecerán los memojis creados por nosotros y el resto de animoji. Sólo deberemos seleccionar el que deseemos que aparezca en el vídeo. Conforme vamos pasando estos emojis en 3D los podremos ver en nuestro rostro.

Graba el vídeo con el memoji o animoji que quieras

Graba el vídeo con el memoji o animoji que quieras

Una vez elegido, pulsamos en la “x”, para cerrar ese menú. Inmediatamente, apareceremos con el memoji o animoji y podremos pulsar en el botón rojo para grabar el vídeo.

Cómo guardar el vídeo con el Memoji o Animoji suplantando tu rostro:

Una vez grabado el vídeo pulsamos en el OK, que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla, y sin necesidad de enviarlo, ya lo tendremos guardado en nuestro carrete.

Super sencillo ¿verdad?. Si no te aclaras con alguna de las partes, nos lo puedes consultar mediante los comentarios de este artículo.

Saludos.

Más artículos sobre:,

Comenta