Cómo crear Memojis en iOS 12 en tan solo unos segundos

Te explicamos la forma de crear Memojis en iOS 12, una novedad que tenemos a partir de este iOS. Es muy sencillo hacerlos.

Memojis en iOS 12

Memojis en iOS 12

Hoy os vamos a enseñar a crear Memojis en iOS 12. Sin duda, una buena forma de crear estos divertidos animojis y tener una gran variedad.

Seguro que a estas alturas, todos hemos oído hablar de los famosos animojis. Y es que fueron una autentica revolución que vinieron de la mano del también ya conocido iPhone X. Con ellos, podíamos enviar iconos que se movían y que imitaban a la perfección todas las facciones de nuestra cara. Además, se enviaban con audio.

Con la llegada de iOS 12, han evolucionado y ahora podemos hasta crear nuevos. De esta forma, tendremos una gran variedad y muchos se parecerán a nosotros.

Cómo crear Memojis en iOS 12

Pues es realmente sencillo, tan solo debemos irnos a una conversación de iMessage y aquí comenzará todo. Nosotros recomendamos siempre abrir una conversación en la que estemos solo nosotros, es decir, una conversación con nosotros mismos.

Una vez estamos aquí, pulsamos sobre el icono del mono que aparece en la barra de escribir que tenemos en la parte de abajo. Esta es la de los Animojis, donde nos aparecerán todos los que tenemos. Por lo tanto, para crear uno nuevo, hacemos lo siguiente:

  1. Abrimos la conversación de iMessage y seguidamente le damos al icono de los Animojis.
  2. Veremos que aparece un símbolo “+”, el cual debemos pulsar para crear nuestro Memoji.
  3. Ahora ya podrás crear y seleccionar todas y cada una de las características de tu Memoji.
  4. Cuando lo tengas listo, pulsas sobre le botón “OK” y ya te aparecerá en la lista con el resto.

Así de sencillo es crear tu Memoji personalizado. Ahora siempre lo tendrás en esta lista para ser utilizado cuando quieras. Una buena forma de hacerte con un buen arsenal.

Tags:

2 Comentarios

  1. G 23/09/2018
    • Mariano Lopez 24/09/2018

Comenta