5 cosas que seguro no sabías de tu iPhone y que son muy interesantes

5 tutoriales para sacar un mayor partido a tu dispositivo iOS.

Modo retrato iPhone X

Todos los sistemas operativos que lanza Apple para sus dispositivos, están llenos de “recovecos” que muchos nos sabemos que existen hasta que damos con ellos.

Nosotros os vamos a desvelar hoy 5 tips que seguro no conocías. Vamos a ahorrarte el tiempo de investigar y seguro que aprenderás cosas que ni imaginabas que tenía tu iPhone.

Estamos dando guerra en nuestro canal de Youtube y aquí tenéis 5 microtutoriales que seguro os van a venir de perlas.

Si no nos sigues en Youtube… ¿a que esperas para hacerlo?. Este es el año en el que vamos a por todas en esta plataforma de vídeo. No lo dudes y síguenos en APPERLASTV.

5 COSAS DE IOS QUE SEGURO DESCONOCÍAS:

  • AHORRA BATERÍA DESACTIVANDO ESTA OPCIÓN:

Desactivando la función que os comentamos en el siguiente vídeo, ahorraréis bastante batería. Aunque en el vídeo aparezcan determinados dispositivos, sirve también para todos los nuevos iPhone. También avisamos que la opción que debemos desactivar ahora se denomina “Levantar para activar” y está dentro del ajuste “Pantalla y brillo”.

  • ACTIVA LA POTENTE LUPA DEL IPHONE:

iOS esconde una lupa que puede sorprender por lo potente que es y las posibilidades que ofrece. Os enseñamos a activarla. (Aunque en el vídeo se haga alusión a iOs 10, decir que también sirve para iOS posteriores). La opción lupa está, hoy día, en Ajustes/General/Accesibilidad.

  • INFÓRMATE DE LAS APPS MÁS DESCARGADAS:

Si eres de las personas a las que le gustaría saber que apps son las más descargadas y buscadas para iPhone y iPad, este truco te encantará.

  • GRABA VIDEOS EN 4K:

¿Tienes un iPhone 6S o superior y no grabas en 4K? Si es así, echa un vistazo al siguiente vídeo. Te mostramos como activar la grabación a máxima calidad. Actualmente esta opción está Ajustes/Cámara.

  • CALIBRA EL BRILLO DE LA PANTALLA DE TU IPHONE:

Si usas el brillo automático, seguro que no sabrás que este se suele descalibrar. Os explicamos como calibrarlo de nuevo para que actúe con la mayor eficiencia posible.

Seguro que muchos de estos truquitos no los sabías ¿verdad?.

Esperamos os haya parecido interesante y que compartáis este post en vuestras redes sociales y apps de mensajería favoritas.

Un saludo.

Más artículos sobre:, ,

Comenta