Cómo borrar todo el historial de YouTube en iPhone

Si quieres borrar el historial de YouTube, sigue estos pasos que te damos a continuación y no dejes rastro de los vídeos que has visto…

el historial de YouTube

Hoy os vamos a explicar la forma de borrar el historial de YouTube. Una buena forma de no dejar rastro y también, evidentemente, de limpiar la caché de la app.

YouTube es una de las aplicaciones más utilizadas en nuestro día a día. Prueba de ello es la cantidad de reproducciones que se realizan a lo largo de las horas, días… Es increíble el alcance que tiene esta plataforma y la cantidad de vídeos que tenemos. Podemos reproducir contenido de cualquier tipo, ya sea música, tutoriales… La posibilidades son infantas, así como su gran contenido.

Tanto es así, que muchos usuarios no quieren que se sepa lo que ven o dejan de ver. Es por eso que tenemos una forma de borrar el historial de YouTube. Podremos borrar tanto el historial de búsqueda, como el de reproducciones.

CÓMO BORRAR EL HISTORIAL DE YOUTUBE DESDE EL IPHONE

Lo que debemos hacer es entrar en nuestro perfil dentro de la app. Para ello pulsamos sobre el icono redondo que hay en la parte de arriba a la derecha.

Una vez aquí entramos en los ajustes. Veremos varias pestañas y funciones. Entre todas ellas, hay una con el nombre de “Borrar historial de búsquedas”…

el historial de YouTube 1

Eliminar todo el historial de YouTube

Pulsamos sobre esta pestaña y veremos que nos aparece una ventana emergente. Aquí pulsamos sobre “Borrar…” y listo. Ya tendremos nuestro historial eliminado

Además, si nos fijamos, en la parte de arriba hay una pestaña similar. Esta tiene el nombre de “Borrar historial de reproducciones”. Pulsamos sobre esta pestaña y eliminaremos este historial. Ahora ya no aparecerá esa línea roja debajo del vídeo.

De esta forma tan sencilla podremos eliminar el historial de YouTube desde nuestro iPhone. Y cómo siempre os decimos, no olvidéis compartirlo en vuestras redes sociales favoritas.

Más artículos sobre:

Comenta