Envía GIFs con sonido desde tu iPhone con esta app

Con Tunemoji tendrás una nueva forma de comunicarte con tus amigos por redes sociales, ya que podrás enviar GIFs con sonido desde tu iPhone.

GIFS CON SONIDO TUNEMOJI 2

Los GIFs, memes y demás elementos pueden ser geniales para comunicarse. Nos permiten comunicarnos de forma completamente diferente a si usaramos palabras e, incluso, si usamos emojis. La app de hoy Tunemoji, une un poco los GIFs y los memes, añadiendo además sonido en los mismos.

LA MEJOR OPCIÓN DE TUNEMOJI ES LA POSIBILIDAD DE CREAR NUESTROS PROPIOS GIFS CON SONIDO

Nada más entrar en la app, veremos en la página principal los GIFs más exitosos del momento. Podremos explorar todos ellos para encontrar el que más nos guste, pero si no encontramos ninguno de nuestro gusto, también podremos utilizar la barra de búsqueda de la parte superior.

GIFS CON SONIDO TUNEMOJI 3

Diferentes GIFs en el emoji “llorando de risa”

También podremos localizar GIFs con sonido de nuestro agrado utilizando los emojis de emociones. Estos están en la parte superior y son un total de 10: el Saludo, Llorando de risa, OK, Amor, Fiesta, Gatos, En desacuerdo, Llorando y Dormido. 

Probablemente, la mejor opción se la posibilidad de crear nuestros propios GIFs con sonido. Así, si pulsamos “+ Create Your Own”, desde cualquier sección, podremos crearlo. Para ello, podremos buscar GIFs de toda la base de datos de GIPHY y añadir diferentes sonidos.

La app nos propone una serie de GIFs y sonido populares, pero podremos buscar aquellos que más nos apetezca usar. De esta forma, una vez hayamos encontrado el GIF perfecto o hayamos creado el que nosotros queremos, podremos compartirlo por diferentes medios sociales.

GIFS CON SONIDO TUNEMOJI 1

Aquí podemos ver diferentes opciones para compartir el GIF

Hay que decir que, una vez que compartamos el GIF elegido, este se mandará por WhatsApp como si fuera un vídeo. Esto no es un gran defecto ya que no duran demasiado y tampoco ocupan mucho, pero puede que sea la única pega que se le pueda encontrar y que puede que no guste a algunos.

Si buscáis otra forma de comunicaros y no os importa que, a la hora de compartirlos se envíen en forma de vídeos, os recomendamos descargar esta app.

Más artículos sobre:, ,

Comenta