Intenta llegar el primero a la piscina en este juego acuático para iPhone

Si estás buscando un juego sencillo en el que competir, este juego acuático para iOS te va a encantar. Aquapark.io es un juego de carreras totalmente distinto a lo que conoces.

juego acuático Aquapark.io

juego acuático Aquapark.io

¿Qué mejor que comenzar el día que con juegos para iPhone con los que pasar un rato divertido?. Hoy os traemos uno que seguro te enganchará desde el primer momento. Es refrescante y con él podrás disfrutar de carreras refrescantes por inmensos toboganes de un parque acuático.

Y es que en el día tenemos momentos en los que no sabemos que hacer. Nos hartamos de enviar mensajes, de mirar en internet… ¿verdad?. Os proponemos que os descarguéis Aquapark.io, un juego de la conocida desarrolladora Voodoo que, como todos los juegos que posee, es muy adictivo y sencillo de jugar.

Desciende a máxima velocidad, expulsa del tobogán a tus oponentes, salte de él y vuela en parapente hasta otra parte del mismo para avanzar más rápido que tus contrincantes.

Juego de acuático de carreras por toboganes:

En el siguiente vídeo podréis ver como funciona y como es esta adictiva app:

El objetivo es bien sencillo. Tenemos que llegar los primeros a la piscina.

Para conseguirlo podremos, como hemos comentado anteriormente, echar fuera del tobogán a nuestros oponentes. Esto nos sumaría Kills a nuestra puntuación final. También podremos saltar del tobogán para planear en parapente a otras zonas más avanzadas del mismo.

Esto último hay que hacerlo con especial tacto ya que, puede ser, no caigamos en el punto que quisiéramos y, por consiguiente, acabaría la partida.

Un juego sencillo con el que pasar un rato divertido. Para descargarlo pulsa a continuación:

aquapark.io
Precio: Gratis+

Elimina la publicidad que aparece en el juego:

Aquapark.io es una app gratuita pero con muchos anuncios. Si quieres que no aparezcan, deberás pagar para evitarlos. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Si no te puedes permitir el pago, aquí te pasamos un tutorial para eliminar los anuncios de manera gratuita. Eso si, haciéndolo no tendrás acceso a beneficios, como por ejemplo, el poder continuar las partidas.

Sin más y esperando que os haya interesado esta app, nos vemos el domingo que viene con más juegos sencillos y adictivos para iOS.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Intenta llegar el primero a la piscina en este juego de acuático para iPhone
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

2 Comentarios

  1. Anónimo 23/06/2019

Comenta