Cómo cambiar la dirección en la que tomamos las fotos panorámicas

Las fotos panorámicas son una excelente forma de captura todo aquello que nos rodea y plasmarlo en una sola imagen. Os vamos a enseñar a cambiar la dirección de la captura en caso de necesitarlo.

Fotos panorámicas en iOS

Fotos panorámicas en iOS

El cambiar la dirección en la que hacemos las fotos panorámicas, es algo más sencillo de lo que parece. Muchas personas no saben hacerlo y es un gran contratiempo, ya que por defecto viene configurado para hacer capturas de izquierda a derecha. Pero… ¿y si necesitamos hacerlas de derecha a izquierda?. No os preocupéis, os lo vamos a explicar en uno de nuestros tutoriales para iPhone.

Las fotos panorámicas son una excelente forma de capturar, por ejemplo, paisajes. Nos permiten hacer una captura única de un amplios lugares a modo de barrido. Girando sobre nuestro propio cuerpo, podremos capturar zonas que con una simple imagen no podríamos retratar ya que no entrarían dentro de los márgenes de la foto.

Para hacer este tipo de fotografías, deberemos seleccionar la opción «Pano» dentro de la cámara del iPhone.

Cómo cambiar la dirección en la que realizamos las fotos panorámicas:

Al abrir la cámara de nuestro dispositivo iOS y elegir la opción «Pano», veremos como nos aparece una flecha. Esta nos indica la dirección que tenemos que seguir para realizar la foto.

Foto panorámica de izquierda a derecha

Foto panorámica de izquierda a derecha

Como veis, aparece de izquierda a derecha. Para cambiar el sentido o dirección en la que capturar la foto panorámica, tenemos que pulsar sobre la flecha. Al hacerlo veremos como cambia automáticamente hacia el otro lado.

Foto panorámica de derecha a izquierda

Foto panorámica de derecha a izquierda

De esta forma podremos capturar una imagen en dirección inversa a la que viene configurada de manera nativa.

Así que si queréis cambiar la dirección en la que se hacen las fotos panorámicas, es tan sencillo como seguir esos pasos y disfrutar de la excelente cámara que tiene nuestro iPhone.

Saludos.

Comenta