Cambia la dirección en la que tomas las fotos panorámicas

Las fotos panorámicas son una excelente forma de captura todo aquello que nos rodea y plasmarlo en una sola imagen.

fotos panoramicas

Hoy os vamos a enseñar a cambiar la dirección en la que hacemos las fotos panorámicas, ya que por defecto la tomamos de izquierda a derecha.

Las fotos panorámicas son una excelente forma de capturar paisajes o lugares, ya que con la cámara de nuestros iPhone podemos realizar fotografías de hasta 63mpx en los modelos nuevos y de 43mpx en los modelos más antiguos. Por lo que ya nos podemos imaginar que las instantáneas que vamos a conseguir son realmente buenas.

A la hora de realizar una foto de este tipo, siempre tenemos que hacerlo de izquierda a derecha, ya que es así como viene por defecto. Pero podemos cambiar la dirección en la que vamos a hacer la instantánea y que sea de derecha a izquierda. De esta forma, si vamos a hacer una foto de un lugar en el cual queremos que aparezca primero la parte de la derecha, vamos a poder hacerlo siguiendo estos sencillos pasos.

CÓMO CAMBIAR LA DIRECCIÓN EN LA QUE REALIZAMOS LAS FOTOS PANORÁMICAS

Evidentemente, lo primero que tenemos que hacer es abrir la cámara de fotos de nuestro iPhone y dirigirnos al apartado “Panorámico”, que aparece justo a la derecha del menú.

Veremos como nos aparece una flecha, que nos indica la dirección que tenemos que seguir para realizar la foto. Como veis, aparece de izquierda a derecha. Para cambiar esto, pulsamos sobre la flecha y veremos como cambiar automáticamente hacia el otro lado.

fotos panorámicas 1

Al pulsar, la flecha ha pasado ahora a estar en el lado derecho. De esta forma, debemos ir de derecha a izquierda, siguiendo la dirección que nos marca.

fotos panorámicas 2

Ahora podemos hacer fotos tanto de un lado como del otro. Todo depende, como siempre os decimos, de la necesidad de cada uno o en este caso, del lugar en el que estemos.

Así que si queréis cambiar la dirección en la que se hacen las fotos panorámicas, es tan sencillo como seguir esos pasos y disfrutar de la excelente cámara que tiene el iPhone.

Más artículos sobre: