Cómo eliminar esferas del Apple Watch y liberar espacio

Os mostramos la forma de eliminar esferas del Apple Watch, para que no nos aparezcan todas las que vayamos añadiendo y así liberar espacio.

eliminar esferas del Apple Watch

Así puedes eliminar esferas del Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a eliminar esferas del Apple Watch. Una genial forma de evitar que se nos vayan acumulando en el dispositivo y así liberar espacio en el mismo.

Una de las cosas buenas que tiene el reloj inteligente de Apple, son las esferas. Con ellas podemos tener en nuestra muñeca y de un solo vistazo, toda la información necesaria para nuestro día a día. Estas esferas se complementan de una forma extraordinaria, con las compilaciones. Las cuales nos muestran la información de las apps.

Pero nosotros en este caso, os vamos a enseñar a eliminar estas esferas de nuestro reloj. De esta forma liberaremos un espacio que podremos aprovechar para otras cosas.

Cómo eliminar esferas del Apple Watch

Lo que debemos hacer es irnos a la app instalada en nuestro iPhone. Desde ella podremos gestionar cualquier aspecto de nuestro reloj.

Ya en su día os mostramos la forma de poder añadir esferas a nuestro reloj. En este caso, haremos todo lo contrario, es decir, eliminarlas del mismo.

Para ello, en la pantalla principal de la app del Apple Watch, debemos pulsar sobre la pestaña «Editar» del apartado «Mis esferas».

eliminar esferas del Apple Watch 1

Pulsar sobre la pestaña de editar

Ahora nos aparecerán todas y cada una de las esferas que tenemos instaladas en el reloj, y tan solo debemos ir seleccionando aquellas que queremos borrar. Pulsamos sobre el símbolo rojo que aparece a la izquierda de cada una y las iremos eliminando por completo.

eliminar esferas del Apple Watch 2

Borrar las esferas que no necesitamos

De esta forma tan sencilla, eliminaremos de nuestro reloj todas esas esferas que ya no utilizamos. Además, es una buena forma de hacer limpieza de todo aquello que no utilizamos, para dejar hueco a otras cosas que si que utilizaremos.

Comenta