Añade nuevas esferas para el Apple Watch y estrena una cada día

¿Sabes que puedes añadir nuevas esferas para el Apple Watch?. Elige entre una amplia gama de posibilidades para el reloj de Apple.

esferas para el Apple Watch

Esferas para el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a añadir esferas en vuestro reloj de Apple y así poder ir cambiando, entre ellas, cuando deseemos.

Cada vez más personas poseen un Apple Watch y no saben muchas de las funciones que tiene. Es por ello que hoy os contamos como añadir nuevas esferas a él. Una manera de personalizarlo a nuestro antojo y de añadir complicaciones (opciones dentro de cada esfera) a nuestras necesidades.

Cómo añadir nuevas esferas para el Apple Watch:

Lo que tenemos que hacer es irnos a la app que tenemos en el iPhone para este pequeño dispositivo. Dentro de ella veremos en la parte de abajo un apartado con el nombre de «Galería de esferas». Es aquí donde debemos pulsar.

esferas para el Apple Watch 1

Accede a la galería de esferas

En este apartado veremos todas las esferas disponibles y las cuales podremos ir añadiendo a nuestro reloj inteligente. Para añadir una, pulsamos sobre la que nos guste e iremos a un apartado en el cual podremos modificar esa esfera a nuestro gusto, y evidentemente, añadirla al Watch.

esferas para el Apple Watch 2

Añade las esferas que desees.

Es tan sencillo como pulsar en «Añadir» y ya la tendremos en el pequeño dispositivo de nuestra muñeca.

Para poner la que queramos de las que hemos elegido, vamos al reloj y desplazamos el dedo de izquierda a derecha o viceversa, desde el borde izquierdo o derecho del Watch. También hay otra manera de elegir la esfera que queramos. Pulsa el enlace anterior para saberlo.

Ahora y gracias a las nuevas esferas del Apple Watch, podremos cambiar de pantalla cada vez que queramos o adaptarla a las necesidades de nuestro día a día.

Cada vez que haya una actualización del Apple Watch, entrad a ver las esferas. Puede ser que añadan nuevas.

2 Comentarios

  1. pepe 22/03/2019
    • Mariano Lopez 22/03/2019

Comenta