Descarga nuevas esferas para el Apple Watch con WatchOS 3

Con WatchOS 3 ahora podemos descargar nuevas esferas para el Apple Watch y así elegir entre una amplia gama de posibilidades para el reloj.

esferas para el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a descargar nuevas esferas para el Apple Watch y así poder ir cambiando cada día,  cuando nosotros queramos, pero sin aburrirnos.

El Apple Watch, ese reloj que poco a poco se ha ido metiendo en muchas casas y que ya son muchos los que cuentan con este dispositivo, del cual no nos cansamos de decir que nos aporta mucho. Y es que con el podemos hacerlo prácticamente todo y a veces, sin la necesidad de sacar nuestro iPhone del bolsillo.

Además de todo esto, podemos desbloquear el Mac con este dispositivo, pero sin duda su punto fuerte son las esferas y las distintas posibilidades que tenemos.

CÓMO DESCARGAR NUEVAS ESFERAS PARA EL APPLE WATCH

Lo que tenemos que hacer es irnos a la app que tenemos en el iPhone para este pequeño dispositivo y veremos en la parte de abajo un apartado con el nombre de “Galería de esferas”. Es aquí donde debemos pulsar.

esferas para el Apple Watch 1

En este apartado veremos todas las esferas disponibles y las cuales podremos ir añadiendo a nuestro reloj inteligente. Para añadir una, pulsamos sobre la que nos guste e iremos a un apartado en el cual podremos modificar esa esfera a nuestro gusto, y evidentemente, añadirla al Watch.

esferas para el Apple Watch 2

Es tan sencillo como pulsar en “Añadir” y ya la tendremos en el pequeño dispositivo de nuestra muñeca. Para ello, vamos al reloj como hacemos siempre y seleccionamos la esfera que más nos gusta. Para saber cómo cambiar entre esferas, podéis seguir los pasos tal y como os los explicamos en este artículo, pulsa AQUÍ.

Ahora y gracias a las nuevas esferas del Apple Watch, podremos cambiar de pantalla cada vez que queramos o adpatarla a las necesidades de nuestro día a día.

Más artículos sobre: