Completa app de meteorología para tu iPhone o iPad

Weather Live es una completa app de meteorología que puede sustituir perfectamente y con más información la app nativa del tiempo de iOS.

app de meteorología Weather Live 1

Completa app de meteorología

Que la app nativa del tiempo de iOS no es la app meteorológica más completa es algo que se sabe. La app nativa es sencilla y llega a cumplir su cometido. Pero, si quieres tener más información meteorológica, es necesario hacer uso de apps de terceros. Como la app Weather Live, que es de las mejores apps del tiempo para iPhone.

Nada más acceder a la app veremos una especie de widget, que podremos personalizar, con la información meteorológica básica. Así, veremos la temperatura y el estado actual meteorológico, las temperaturas máxima y mínimas previstas, las rachas de viento y las posibilidades de precipitación, la presión atmosférica, la visibilidad y la humedad.

La información que podemos encontrar en esta app de meteorología es muy completa y precisa

Si deslizamos hacía abajo será donde podremos ver muchas más información. Inicialmente veremos el tiempo previsto por horas, así como la previsión para los próximos días. También veremos detalles acerca de las horas de salida y ocultación de la luna y el sol.

app de meteorología Weather Live 3

El widget inicial configurable

Más abajo tendremos información que puede resultar útil para fotógrafos, marcando la hora dorada y la hora azul. La app continúa mostrándonos información acerca del viento, tal como la velocidad del mismo, sensación térmica por él y su dirección.

También contamos con información referente a las precipitaciones. La información que muestra son los mm de precipitaciones acumulados, así como las probabilidades de lluvia que se esperan, la humedad que hay en el ambiente y la sensación general.

app de meteorología Weather Live 2

La información para las horas y días posteriores

Otra información, que también es importante y que nos muestra la app es la exposición a rayos UV, con lo que sabremos si debemos utilizar crema solar; la visibilidad, indicada en km; un mapa interactivo de precipitaciones; y un rastreador de huracanes.

Sin duda alguna es una app de meteorología muy completa para iPhone y iPad. Perfecta si quieres tener más información meteorológica que la que ofrece la app nativa del tiempo de iOS.

Descargar Tiempo en Vivo

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Completa app de meteorología para tu iPhone o iPad
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta