Esta app del tiempo personalizada se adapta por completo a ti

Brella es una app del tiempo personalizada en la que, tras realizar las configuraciones adecuadas, será nuestro asistente meteorológico personal.

app del tiempo personalizada brella 1

La App Store está llena de aplicaciones meteorológicas. Muchas de ellas son fantásticas y resulta muy útiles, mucho más incluso que la app nativa meteorológica de iOS. Pero hoy, aunque os hablemos de una app del tiempo, no os hablamos de una normal y corriente, ya que más que app del tiempo es un asistente meteorológico.

Esta app del tiempo personalizada también muestra parámetros meteorológicos como muchas otras apps

Brella se convierte en nuestro asistente del tiempo gracias a las configuraciones iniciales. Lo primero, además de añadir nuestro nombre, será configurar la temperatura en función de nuestra sensación. Así podremos configurar que temperatura es congelante así como cual es la temperatura adecuada o cuando tenemos calor.

app del tiempo personalizada brella 3

La notificación que obtendríamos

Lo siguiente será configurar diferentes prendas de vestir. Así, tendremos que seleccionar la prenda y elegir a que temperatura se corresponde. Por ejemplo, los guantes deberían configurarse de temperatura congelante a frío y, así con todos los ítems. También podremos añadir otras prendas de vestir que consideremos adecuadas.

Lo siguiente será configurar a que hora queremos que nos envíe la app nuestro pronóstico meteorológico personalizado y el formato del mismo. De esta forma obtendremos una notificación en inglés similar a: “¡Buenos Días! Está lloviendo, deberías coger un paraguas y vestirte con tu abrigo y tus pantalones largos ya que hay 6º“.

app del tiempo personalizada brella 2

Si deslizamos hacía arriba veremos parámetros meteorológicos

Además de esto, si deslizamos en la pantalla que nos da el pronóstico hacia arriba, veremos diferentes parámetros meteorológicos. Por ejemplo veremos la sensación térmica, el pronostico por horas y días así cómo la humedad o la probabilidad de que llueva.

Es una pena que, únicamente, esté disponible en inglés, pero si sabéis el idioma se puede convertir en un imprescindible en vuestro día a día. Además, es más que probable que, en breves, sea traducida.

Brella - Personal Weather
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Esta app del tiempo personalizada se adapta por completo a ti
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta