Cómo añadir más tarjetas en PayPal desde el iPhone, muy sencillo

Si quieres añadir más tarjetas en PayPal desde el iPhone, es tan sencillo como seguir los pasos que te vamos a dar a continuación…

 

tarjetas en PayPal

Hoy os vamos a enseñar a añadir más tarjetas en tu cuenta de PayPal. De esta forma, podrás vincular tantas tarjetas como cuentas bancarias tengas.

PayPal es ese servicio de pago por Internet. Es uno de los servicios más seguros que podemos utilizar y además es de los más cómodos para realizar cualquier tipo de pago o transferencia por Internet. En unos segundos la otra persona recibe el dinero y ya lo tiene automáticamente en su cuenta de PayPal.

Además, nos da la posibilidad de añadir más tarjetas en la cuenta de PayPal, por lo que siempre vamos a poder disponer de dinero a la hora de pagar.

Cómo añadir más tarjetas en PayPal

Lo que debemos hacer es entrar en nuestra cuenta de PayPal, desde la app mismo. Una vez aquí, en la parte superior derecha tenemos el icono de configuración, el de los engranajes. Pulsamos sobre dicho icono.

Aquí pulsamos sobre la primera pestaña que nos aparece “Cuentas bancarias y tarjetas”.

tarjetas en PayPal 1

Pulsar sobre la primera pestaña

Nos aparecerán todas las tarjetas y cuentas que tenemos registradas. Para poder añadir más, pulsamos sobre el icono del “+” que nos aparece en la parte superior derecha. Cuando pulsemos, nos dirá si queremos añadir una tarjeta o una cuenta bancaria. En este caso, seleccionamos la opción que nosotros queramos y listo.

Ya tendremos añadida otra tarjeta o cuenta más, que podremos seleccionar cuando vayamos a realizar un pago mediante PayPal. Sin lugar a dudas una gran opción para poder tener a mano todas nuestras tarjetas y hacer uso de ellas cuando y donde nosotros queramos.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvides compartirla en tus redes sociales favoritas.

Más artículos sobre:

Comenta