Friday the 13th Killer Puzzle, el puzzle basado en el juego de ordenador

Friday the 13th Killer Puzzle es un juego de rompecabezas basado en el conocido y aclamado juego para ordenadores Friday the 13th.

Friday the 13th Killer Puzzle 1

Friday the 13th es un juego muy conocido para ordenadores. En él nos ponemos en la piel de Jason Voorhees, de la conocida película Viernes 13. En ese juego debemos ir encontrando a los campistas del lago cristal, matándolos por que así se lo ordena su madre a Jason.

Es uno de esos juegos para iPhone a los que uno se engancha muy fácilmente.

Friday the 13th Killer Puzzle cuenta con 12 escenarios diferentes y más de 100 niveles

Es tal la repercusión de la película y buenas reseñas del juego para ordenadores que los desarrolladores de algunos de los juegos más sangrientos de iOS han llevado el juego en una versión de rompecabezas a dispositivos móviles, después de pasar por los ordenadores.

Friday the 13th Killer Puzzle 2

Uno de los tableros donde tiene lugar el juego

Este juego sigue con la misma estela que el juego de Friday the 13th. En él, inicialmente estaremos en el Lago Cristal y tendremos que ayudar a morir a los campistas que hay en él. Para ello nos tendremos que desplazar por el nivel deslizando a Jason. Habrá varios objetivos en el tablero, y al matar a estos aparecerá el objetivo final.

A medida que consigamos muertes, podremos desbloquear nuevos escenarios. En total, el juego cuenta con un total de 12 escenarios diferentes, como el camping, la playa o una cárcel, cada uno de ellos con más de 10 niveles.

Friday the 13th Killer Puzzle 3

Los gráficos de las escenas del juego

Cada muerte que causemos, además de tener una animación distinta, añadirá sed de sangre a Jason, lo que hará que aumentemos de rango o nivel. Cada vez que aumentemos de rango, obtendremos distintas armas que podremos usar con los objetivos.

Friday the 13th Killer Puzzle, además de tener el que se podría determinar como Modo Historia, tiene otros dos modos de juego. En Muerte Diaria nos enfrentaremos a un tablero diferente que tendremos que completar y en Maratón de Matanza tendremos que conseguir el mayor número de defunciones posibles.

El juego no está recomendado, lógicamente, para menores de 17 años por las diferentes escenas de violencia que contiene y, aunque se puede desactivar la sangre, no recomendamos que se deje jugar al mismo a menores.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Friday the 13th Killer Puzzle, el puzzle basado en el juego de ordenador
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta