Te traemos una de las mejores apps de traductor y diccionario

Si buscas una gran aplicación de traductor y diccionario, la app Reverso Context es, probablemente, una de las mejores en su campo.

app traductor y diccionario 1

Google Translate es el traductor por excelencia. Es uno de los más usados a nivel mundial y, aunque ha mejorado mucho y para traducir palabras es fantástico, a la hora de crear frases con un contexto adecuado no es, ni mucho menos, el mejor en ello. Por ello, si buscas buenas traducciones con un contexto adecuado, Reverso Context es una de las mejores en ello.

Esta app de traductor y diccionario se basa en las traducciones mediante contexto

La app nos permite escoger 13 idiomas, y si ponemos como idioma de origen el Español, la app nos permitirá traducir en 12 idiomas. Son el Alemán, Árabe, Francés, Hebreo, Inglés, Italiano, Japones, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano y Ruso. Los mejores resultados los obtendremos en Alemán, Francés, Inglés e Italiano.

app traductor y diccionario 2

Búsqueda de frases

Veremos, inicialmente, la sección búsqueda. En ella, podremos buscar las palabras o frases que nos interesen. Al hacerlo, la app nos mostrará, primero las diferentes traducciones que puede tener la palabra o frase buscada y, a continuación, una serie de frases en las que la palabra o frase tiene un contexto, lo que nos ayudará a poder encajarla.

Si pulsamos sobre las frases veremos diferentes opciones. Podremos ver sinónimos y antónimos de la palabra, así como realizar la traducción inversa o ver más contextos con la frase o palabra. Todas aquellas frases o palabras que hayamos buscado se guardarán en Historial. Así podremos acceder a las mismas de forma rápida. También podremos guardarlas en la sección Nuestro Vocabulario.

app traductor y diccionario 3

La reproducción dela traducción

No debemos olvidar la sección Aprende. En ella podremos realizar diferentes ejercicios relacionados con las palabras o frases que hemos buscado, lo que nos ayudará a aprenderlas y memorizarlas.

Como se puede ver, además de ser una gran app de traductor y diccionario, Reverso Context nos puede ayudar a aprender idiomas.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Te traemos una de las mejores apps de traductor y diccionario
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta