Crea vídeos musicales con la app Triller

La aplicación Triller nos permite crear vídeos musicales añadiendo la música que nosotros queramos a los vídeos que grabemos con la app. 

Triller 1

Crear vídeos y sacar fotografías con nuestros dispositivos iOS están a la orden del día. La mayoría de las apps fotográficas y de vídeo de la App Store nos permiten editar tanto vídeos como fotos, pero la app Triller nos permite crear vídeos musicales de lo más originales.

TRILLER NOS PERMITE CREAR VÍDEOS MUSICALES ELIGIENDO MÚSICA DE NUESTRO DISPOSITIVO O BIEN DE LAS LISTAS DE ÉXITOS

Para comenzar a crear vídeos musicales tendremos que pulsar uno de los iconos “+” que aparecen en la pantalla principal. Al pulsar el icono “+” comenzaremos a crear un nuevo proyecto de vídeo musical.

Lo siguiente que tendremos que hacer será elegir una canción. Las canciones las podremos elegir entre los éxitos de iTunes o bien de nuestra la biblioteca musical de nuestro dispositivo iOS. Una vez hecho esto tendremos que establecer la duración de la canción escogiendo donde comenzará y donde terminará.

Triller 2

A continuación, tendremos que grabar el vídeo. En la pantalla de grabación de vídeo encontramos una serie de opciones. Dos de ellas son opciones sencillas y servirán para elegir si grabar en horizontal o en vertical o bien si utilizamos la cámara delantera o la trasera.

Las otras dos opciones en cambio nos permiten personalizar nuestro vídeo, en primer lugar, eligiendo y haciendo uso de filtros, y en segundo lugar acelerando o realentizando la velocidad de la grabación de vídeo.

Por último, habiendo grabado el vídeo, podremos optar por finalizarlo así, pulsando el icono de Triller de la parte inferior derecha, o en cambio podremos optar por grabar más vídeos creando así distintas tomas para que se intercalen entre si.

Triller 3

La app nos permite guardar un total de tres proyectos de vídeo, pero una vez guardados podremos eliminarlos tranquilamente. Uno de inconvenientes de la app es que todos los vídeos que guardemos incluirán una marca de agua de la app.

Triller se puede descargar de forma completamente gratuita y no incluye ningún tipo de compra de la app, ni siquiera para eliminar la marca de agua de la app. La podéis descargar desde aquí.

Más artículos sobre:, ,