Fantástica aplicación para crear vídeos musicales desde el iPhone

La aplicación Triller nos permite crear vídeos musicales desde nuestro iPhone. Podremos añadir la música que nosotros queramos a los vídeos que grabemos con la app.

App para crear vídeos musicales

App para crear vídeos musicales

Crear vídeos y sacar fotografías con nuestros dispositivos iOS están a la orden del día. La mayoría de las apps fotográficas y de vídeo de la App Store nos permiten editar tanto vídeos como fotos. La app Triller nos permite crear vídeos musicales de lo más originales.

Te enseñamos cómo es esta gran herramienta creativa.

Crear vídeos musicales con la aplicación Triller:

Lo primero que tenemos que hacer es suscribirnos a la plataforma.

Una vez hecho el trámite, desde la pantalla principal, podremos navegar por vídeos creados con Triller por otros usuarios.

Captura de pantalla de Triller

Captura de pantalla de Triller

Si lo que queremos es comenzar a crear vídeos musicales tendremos que pulsar en el icono “+”. Al pulsarlo, comenzaremos a crear un nuevo proyecto de vídeo musical.

Menú de creación de los vídeos

Menú de creación de los vídeos

Aquí ya entra en juego vuestra creatividad.

Pulsando en las opciones que tenemos en la parte inferior de la pantalla, podremos subir vídeos, agregar canciones al vídeo, grabarnos directamente… aplicar filtros… .

Canciones para crear vídeos musicales

Canciones para crear vídeos musicales

Asombra la cantidad de canciones que podemos añadir a nuestro vídeo.

Una vez creado, podremos subirlo a la plataforma de Triller y/o descargarlo en nuestro dispositivo para poder compartirlo en cualquier red social o app de mensajería que deseemos.

La app nos permite guardar un total de tres proyectos de vídeo, pero una vez guardados podremos eliminarlos tranquilamente. Uno de inconvenientes de la app es que todos los vídeos que guardemos incluirán una marca de agua de la app. Pero sabiendo esto, podremos grabar los vídeos, con vista, para luego eliminarlas siguiendo los pasos que os mostramos en este tutorial en el que os enseñamos a eliminar marcas de agua de vídeos y fotos.

Triller se puede descargar de forma completamente gratuita y no incluye ningún tipo de compra de la app, ni siquiera para eliminar la marca de agua de la app.

Triller - Music Video Maker
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Aplicación para crear fantásticos vídeos musicales desde el iPhone
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta