Quita las marcas de agua de una foto

Hoy os vamos a enseñar a quitar las marcas de agua de una foto, como por ejemplo de la famosa app “Retrica”, que como todos sabemos, una vez nos hace la foto nos pone la firma de la aplicación. Ese Retrica en la parte de abajo.

Esto nos ocurre al no tener la versión Pro, lo cual provoca que tengamos esa marca de agua en la parte de abajo de una fotografía. Quitar estas “firmas” es realmente sencillo y nosotros os lo vamos a explicar paso a paso, para que podamos compartir nuestras imágenes sin problemas y sin pudor de que se nos vea la app con la que hemos realizado la instantánea.

Lo cierto es que estas aplicaciones son muy utilizadas en nuestro día a día y claro está, que no queda nada bien ver las marcas de agua de una foto y menos aún si dicha foto la hemos subido nosotros. Pero como ya os hemos comentado, es el precio que tenemos que pagar por utilizar estas aplicaciones totalmente gratis.

marcas de agua

Pero en APPerlas siempre vamos un paso más allá y os mostraremos un pequeño truco que esperemos que utilices en vuestras futuras fotografías.

CÓMO QUITAR LAS MARCAS DE AGUA DE UNA FOTO DESDE EL IPHONE

Lo primero que tenemos que hacer es realizar la foto con cualquier app que ponga marcas de agua. En nuestro caso hemos utilizado Retrica. App que añada esta firma, que aunque es pequeña, se ve perfectamente.

Por lo tanto, realizada nuestra instantánea, nos dirigimos a nuestro carrete y abrimos esa foto. Ahora pulsamos sobre el botón editar y seguidamente nos vamos a recortar.

marcas de agua 1

Ahora tan solo tenemos que recortar la parte que no queremos que se vea y ya tendremos nuestra foto, con esos filtros que tanto nos gustan y sin las marcas de agua que tanto molestan.

A nosotros nos ha quedado la foto tal que así…

marcas de agua 2

Como veis, no hay ni rastro de las marcas de agua y por lo tanto con este pequeño truco podemos disfrutar de esta app gratuita, como si fuese la versión Pro. Os recomendamos realizar la foto un poco más lejos de lo normal, ya que después vamos a recortarla y no queremos quitar nada que nos importa.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

Más artículos sobre: