Vacía espacio desde el iPhone con esta aplicación

Esta útil aplicación vacía espacio desde el iPhone. Todo ello sin necesidad de conectarlo a un ordenador ni utilizar programas desde el mismo.

vacía espacio desde el iPhone Magic Cleaner 1

Los que tengáis dispositivos iOS con capacidades inferiores a los 64GB puede que alguna vez hayáis estado apurados de espacio. Lo mejor, muchas veces, es hacer un volcado al ordenador y liberar todo el espacio. Pero si apenas tienes archivos en el mismo y tienes mucho espacio ocupado, tu solución puede pasar por Limpiador Mágico.

Es una de esas aplicaciones de utilidades que os ayudará a liberar ese espacio que necesitas.

CON ESTA APP QUE VACÍA ESPACIO DESDE EL IPHONE NO TENDRÁS QUE CONECTAR TU DISPOSITIVO A NINGÚN ORDENADOR

La aplicación es de los más sencilla y no requiere apenas explicación. Al acceder a la misma, veremos en el centro la cantidad de almacenamiento disponible. Debajo suyo tenemos las dos opciones que ofrece la aplicación: Tirar basura y Organizar archivos.

vacía espacio desde el iPhone con Limpiador Mágico

La pantalla principal de Limpiador Mágico

La función automática se corresponden Tirar basura. Si la pulsamos, la app nos mostrará un aviso en el que nos informa que si el dispositivo nos avisa de que el almacenamiento está casi lleno no debemos preocuparnos.

Lo siguiente será pulsar “OK” a este aviso y dejar que la app haga su trabajo. Un vez haya pasado un rato, la app finalizará el proceso y nos mostrará el espacio que ha liberado de nuestro dispositivo.

La siguiente opción, Organizar archivos va algo más allá. Si le contemos permiso, la app acceder a nuestras fotos, vídeos y archivos de música y nos permitirá visualizarlos, dándonos la opción de eliminar algunos de ellos.

vacía espacio desde el iPhone Magic Cleaner 2

Lo que se ve durante el proceso de limpieza

Es probable que la gran mayoría de archivos que libera mediante la limpieza automática pertenezcan a la ya famosa categoría Otros del almacenamiento en iOS. En Otros normalmente se almacenan caches y otros datos no muy útiles, por lo que viene genial para deshacerse de ese espacio utilizado.

Os recomendamos descargarla y probarla, ya que libera bastante espacio. De hecho, en las reseñas se pueden ver usuarios a los cuales les ha liberado ¡más de 4GB!

Limpiador Mágico
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Vacía espacio desde el iPhone con esta aplicación
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta