Cómo desactivar una cuenta de Instagram temporalmente

Si quieres desactivar una cuenta de Instagram temporalmente, es posible hacerlo y es así de sencillo.

cuenta de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a desactivar temporalmente tu cuenta de Instagram. Una opción realmente buena si queremos estar desconectados por un tiempo y no queremos que nadie sepa de nosotros.

Si hablamos de Instagram, hablamos de una de las redes sociales con más potencial que podemos encontrar hoy en día. Además, su app móvil, que al contrario que en otras redes sociales, es su gran fuerte, cada vez es más potente. Decimos que es potente, porque nos ofrece casi todo lo que le podemos pedir. Hasta si queremos estas ausentes…

Eso es, si queremos ausentarnos por un tiempo, también podemos hacerlo. Y al hacerlo, nadie podrá visitar nuestro perfil y por supuesto, nadie podrá saber de nosotros. Así que, si quieres saber cómo, te lo explicamos ya…

Cómo desactivar una cuenta de Instagram temporalmente:

Lo que debemos hacer, es irnos a nuestro perfil y acceder a los ajustes de nuestra cuenta. Es importante saber que no podemos hacerlo desde la app, debemos hacerlo desde la versión web de Instagram.

Cuando hayamos accedido a nuestra cuenta desde la versión web, nos vamos a nuestro perfil y pulsamos sobre la pestaña “Editar perfil”.

desactivar una cuenta de Instagram 1

Pulsar sobre editar perfil

Dentro, nos dirigimos al final de este menú y veremos una nueva pestaña con el nombre de “Desactivar mi cuenta temporalmente”. Será aquí donde debamos pulsar.

cuenta de Instagram 2

Pulsar sobre desactivar mi cuenta temporalmente

Ahora tendremos que seleccionar el motivo por el cual queremos desactivar nuestra cuenta y seguidamente introducir de nuevo nuestra contraseña.

cuenta de Instagram 3

Seleccionar el motivo por el cual queremos desactivar temporalmente la cuenta

Ya tendremos desactivada la cuenta. Para volver a activarla, es suficiente con entra en la app o desde la web y volver a introducir nuestro usuario y contraseña.

De esta forma tan sencilla podremos ausentarnos por un tiempo de las redes sociales, en el caso de que necesitemos un descanso o desconectar un tiempo de todo.

Más artículos sobre:

2 Comentarios

  1. Leticia aguilar 16/05/2018