Cómo eliminar una cuenta de Instagram desde el iPhone

Estos pasos son los que debes seguir si quieres eliminar una cuenta de Instagram desde el iPhone.

eliminar una cuenta de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a eliminar una cuenta de Instagram desde el iPhone. Y decimos desde el iPhone, porque es un tramite que normalmente se debe hacer desde un ordenador. En APPerlas, como siempre, lo ponemos fácil.

Seguramente no se te ha pasado por la cabeza borrar tu cuenta de esta red social. Pero si has llegado hasta aquí es porque igual si que te lo has planteado. Pero sea el motivo que sea, nosotros te damos las pautas necesarias para que todo sea mucho más fácil. Y desde luego, no tengas más que usar tu dispositivo móvil para ello.

Desde luego, si quieres eliminar una cuenta de Instagram, debes hacer uso de un ordenador y quizás es un poco más lioso. Recordad que ninguna plataforma quiere que os borréis de sus servicios, ellos viven de vosotros…

Cómo eliminar una cuenta de Instagram desde el iPhone, permanentemente:

Nosotros os lo vamos a facilitar absolutamente todo y tan solo vais a tener que seguir los pasos que os damos. Ya os adelantamos que es realmente sencillo, va a ser tan fácil como pulsar un botón.

Para poder eliminar una cuenta de Instagram, vamos a tener que pulsar en el botón que os vamos a dejar a continuación. Eso botón nos llevará directamente al apartado en el cual podemos eliminar una cuenta. Por lo tanto, pulsamos en el siguiente botón:

Esto nos lleva a entrar, desde la versión web, a un apartado de nuestra cuenta de Instagram, que no está disponible en la app.

Eliminar cuenta instagram

Introduce tus datos

Puede ser que nos pida el nombre de usuario y contraseña o, directamente, que confirmemos si es nuestra cuenta la que aparece en pantalla. Una vez entremos confirmando nuestro perfil, o introduciendo los datos de acceso de la cuenta que queramos eliminar, nos aparecerá la opción de eliminar cuenta.

Eliminar cuenta Instagram desde iPhone

Eliminar cuenta Instagram desde iPhone

Si no quieres ser tan radical, tienes la opción de desactivar tu cuenta de Instagram temporalmente.

Más artículos sobre:

Comenta