Musemage, la app de cámara todo en uno que necesitas en tu iPhone

Os traemos una gran app de cámara todo en uno que es perfecta para los amantes de la fotografía en los dispositivos móviles.

Musemage, la app de cámara todo en uno que necesitas en tu iPhone 1

Musemage es una app realmente interesante

Qué las cámaras de los móviles son cada vez más potentes y mejores es algo que no se puede negar. Para la mayoría de la gente son más que suficiente para sacar muy buenas fotos y los desarrolladores de apps saben que, con buenas apps de cámara, tienen la descarga asegurada. Y la app Musemage, un todo en uno para sacar fotos y grabar vídeos, puede que sea un imprescindible.

Al abrirla veréis que , la primera opción fotográfica con la que contamos, es la opción de elegir los ajustes de la app de forma manual. Así, podremos elegir la apertura con la que se sacará la foto, así como el valor ISO y podremos elegir los valores de el Balance de Blancos.

Esta app de cámara todo en uno es realmente interesante

Otra de las opciones llamativas es el llamado Color Mágico. Esta opción nos permite seleccionar un color concreto y modificarlo con la paleta de colores que nos da la app. Se obtienen resultados sorprendentes. Una opción similar es la llamada Pantalla Azul con la que cambiar un color por una imagen seleccionada por nosotros. Conseguiremos algo similar a los paneles verdes de efectos especiales de las películas.

Musemage, la app de cámara todo en uno que necesitas en tu iPhone 2

Además de todo lo mencionado anteriormente, la aplicación también cuenta con un editor propio de vídeos. Y no solo eso, sino que también podremos sacar fotos y grabar vídeos sin mayor complicación, y hacer Time-Lapse y Stop Motion desde la propia aplicación.

Musemage, la app de cámara todo en uno que necesitas en tu iPhone 3

Como habréis podido ver, la app cuenta con multitud de opciones. Es por ello que, si os gusta sacar fotos con vuestro iPhone, no podemos hacer otra cosa que recomendárosla ya que os llevaréis una grata sorpresa con esta aplicación.

‎Musemage
Precio: 4,49 €

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Musemage, la app de cámara todo en uno que necesitas en tu iPhone
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta