Durango, un juego de supervivencia en tiempo real para iOS

Hoy os hablamos de Durango, un juego galardonado de supervivencia y creación en tiempo real para vuestros dispositivos iOS.

durango juego supervivencia mundo abierto tiempo real multijugador iphone ios ipad 1

Durango también es el nombre de la realidad alternativa

Una gran parte importante del App Store son los juegos. En la web os hemos hablado muchas veces de ellos, ya que nos encanta probarlos porque hay muchos que merecen la pena. Y es el caso del juego que os hablamos hoy, Durango, un juego de supervivencia en tiempo real galardonado en la E3 como uno de los mejores juegos para dispositivos móviles.

Durango se basa en una distopía. Por algún extraño motivo, mientas nosotros estamos en un tren hay un accidente. Gran parte de la gente que había en el tren ha desaparecido y, unos dinosaurios están devorando a los pocos supervivientes. Un agujero de gusano ha conectado el mundo con un mundo asolado por dinosaurios y nuestro personaje ha llegado a él.

En Durango, debido a un agujero de gusano, nos vemos transportados a una dimensión asolada por dinosaurios

A partir de este punto, nuestro personaje tendrá que sobrevivir. Comenzaremos aprendiendo lo básico del juego, es decir, como movernos, y seremos guiados, junto a más supervivientes a una isla que se podría considerar la base central.

durango juego supervivencia mundo abierto tiempo real multijugador iphone ios ipad 3

El campamento base

Para ello, además de tener que hacer determinadas misiones, tendremos que aprender a recolectar diferentes elementos. Algunos de estos elementos los encontraremos en los alrededores y su utilidad es de lo más variada sirviendo, muchos, para craftear objetos muy útiles. También nos tendremos que enfrentar a dinosaurios, ya sea para obtener alimento como en defensa propia porque nos atacan.

Con cada acción y misión que completemos conseguiremos experiencia y podremos subir de nivel. Al subir de nivel obtendremos puntos que podremos usar para mejorar las habilidades del personaje. Algo imprescindible para avanzar en Durango, ya que la dificulta va en aumento.

durango juego supervivencia mundo abierto tiempo real multijugador iphone ios ipad 2

El menú de crafteo

Como habréis podido ver, se trata de un juego de acción y supervivencia completo. Tanto por desarrollarse en un mundo abierto multijugador como por las distintas mecánicas de juego que hay en él. Si os gustan este tipo de juegos os lo recomendamos.

Descargar este juego

Comenta