El juego del agujero negro al que todo el mundo juega

Os hablamos de una app que ha triunfado en la App Store. El juego del agujero negro al que todo el mundo juega. Color Hole 3D es la típica aplicación de la que echar mano en momento de espera o de aburrimiento.

Juego del agujero negro

Juego del agujero negro

Si no lo sabéis, todos los domingos os traemos juegos sencillos y adictivos con el que pasar un buen rato. Esta semana mencionamos uno que ha estado varias semanas en el top descargas de muchos países del planeta. Por algo será, ¿no?.

Color Hole 3D ha recibido muy buenas reseñas en el tiempo que lleva en la tienda de aplicaciones de la Apple. Sólo en España lleva 742 valoraciones con una media de puntuación de 4,4 estrellas sobre 5.

Un juego gratis que contiene publicidad algo molesta, pero que no impide que juguemos a él. Al final del artículo os explicamos dos maneras de eliminar esos, a veces, molestos anuncios.

Color Hole 3D, el juego del agujero negro para iPhone:

A continuación os pasamos un vídeo en el que podéis ver como es y cómo se juega a este juego:

Cómo habréis podido observar, nos convertimos en un agujero que sólo debe tragar objetos que sean de color blanco. Si hacemos caer dentro del agujero algo de otro color… ¡¡¡Game Over!!!.

Al principio, como en todos los juegos de este tipo, la cosa es bastante sencilla, pero conforme vamos ascendiendo de nivel las cosas llegan a complicarse mucho.
Uno de los juegos sencillos y adictivos del momento, que os recomendamos descargar en vuestros iPhone y/o iPad.

Descargar Color Hole 3D

Cómo quitar la publicidad del juego:

Al ser un juego gratuito, la publicidad hace acto de presencia. Si quieres que está no aparezca, deberás hacer un pago in-app para evitarla. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Pero si no estás quieres o no te puedes permitir el pago, aquí te pasamos un truco para eliminar la publicidad del juego, de manera gratuita.

Esto tiene un contratiempo y es que no podrás conseguir algunos beneficios que te proporciona el ver los anuncios.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
El juego del agujero negro al que todo el mundo juega
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta