Afina tu puntería en Hitty Knife, un divertido juego para iPhone

Hitty Knife es un juego en el que deberemos afinar nuestra puntería al máximo. Un juego sencillo y adictivo que os va a venir de perlas para superar momentos de espera y aburrimiento.

Hitty Knife para iOS

Hitty Knife para iOS

Cómo cada domingo, aquí os traemos el juego para iPhone de esta semana. Una app que pone a prueba nuestro temple y puntería para superar niveles y numerosos «jefes».

De nuevo nos topamos con un juego de la desarrolladora Ketchapp. Somos unos incondicionales de ella y es que, cada poco tiempo, lanza un juego que rápidamente se convierte en viral. Sencillos, adictivos, divertidos… no sólo sirven para superar nuestras propias marcas. También es posible competir contra jugadores de todo el mundo, consultando las clasificaciones del juego en el Game Center.

Este juego se lanzó y no ha tenido mucha repercusión en nuestro país. Es por ello que os lo recomendamos porque, personalmente, me parece uno de los mas divertidos que ha lanzado Ketchapp en los últimos meses.

Hitty Knife, juego de puntería para iPhone y iPad:

En el siguiente vídeo os mostramos como es y como se juega a este juego:

Cómo habéis podido ver, deberemos pulsar la pantalla para hacer que el cuchillo alce el vuelo y, cuando encare a alguno de los objetos que aparecen en pantalla, volver a pulsar la pantalla para lanzarlos contra ellos.

Cuando el arma blanca se impregna en fuego, deberemos aprovechar porque podremos destrozar cualquier objeto que este en la misma trayectoria en la que lo lancemos. Si en ella hay, por ejemplo, tres objetos seguidos, los podremos destruir de un solo lanzamiento.

En cada escenario deberemos superar un número de niveles. En cuanto lo hagamos, nos aparecerla el «jefe» de ese nivel. Para eliminarlo tendremos que clavarle el cuchillo tres veces. Algunos de ellos, son realmente complicados de eliminar.

Con el número de monedas que vayamos recolectando, podremos comprar nuevas armas.

Si te quieres echar unas partidas, aquí te pasamos el enlace para que lo descargues en tu iPhone y iPad:

Descargar Hitty Knife

Cómo evitar que aparezca la publicidad en el juego:

Hitty Knife es un juego gratuito al que se le agrega publicidad para hacerlo rentable. Si quieres que no aparezcan los molestos anuncios, te animamos a pagar para evitarlos. Es la mejor manera de deshacerse de ellos y de apoyar al desarrollador del juego.

Si no te puedes permitir el pago, aquí te pasamos un tutorial para eliminar los anuncios de manera gratuita. Avisamos que si lo aplicas, no tendrás acceso a beneficios, como por ejemplo, el poder continuar las partidas.

Sin más y esperando que os haya interesado esta app, nos vemos el domingo que viene con más juegos sencillos y adictivos para iOS.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Afina tu puntería en Hitty Knife, un divertido juego para iPhone
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta