Con esta app puedes descargar vídeos de Twitter fácilmente

Si buscáis una herramienta con la que descargar vídeos de Twitter de una forma sencilla y sin mayor complicación esta app es la mejor solución.

descargar vídeos de Twitter quoted replies 1

La app se llama Quoted Replies

De momento, y a pesar de que la app mejora cada día, en Twitter no podemos descargar vídeos de forma sencilla de la plataforma. Al contrario que lo que ocurre con las fotos, las cuales son bastante sencillas de guardar. Es por ello que, si en algún momento habéis querido descargar vídeos de Twitter, con esta app es muy sencillo.

La aplicación se llama Quoted Replies. Al abrirla nos encontraremos con las diferentes opciones que ofrece. Para descargar lo vídeos tenemos que pulsar sobre la primara opción, la que se llama, Media Download o descarga de contenido multimedia.

Esta app para descargar vídeos de Twitter también permite ver las citas de un tweet

Al pulsar sobre esta opción, se abre una nueva pantalla en la que tendremos que pegar un enlace. Este enlace será el del twit en el que se encuentra el vídeo de queremos descargar y podremos obtenerlo en la app de Twitter desde el menú compartir tweets de la app. Una vez concedido acceso al carrete, se guardará el vídeo. También podremos guardar cualquier foto.

descargar vídeos de Twitter quoted replies 3

La pantalla principal de la app

La otra opción que nos da la aplicación es la de ver todas las veces que se hecho retuit a ese tweet añadiendo una comentario. Es decir, cuando alguien ha mencionado cualquier tweet a la hora de hacer un tweet, lo conocido como retuit con comentario.

Para hacerlo hay que elegir la segunda opción Quoted Replies. Al pegar en el cuadro para pegar el enlace de tweet, la app nos redimirá a una web de Twitter en Safari y podremos ver todas aquellas veces que algún usuario ha citado el tweet original.

descargar vídeos de Twitter quoted replies 2

Añadir enlace

Como habéis podido ver el funcionamiento no puede ser más sencillo. Y, además, contamos con la función de ver las citas del tweet lo cual también puede ser muy útil. Os recomendamos descargarlas si buscabais una forma sencilla de descargar vídeos de Twitter.

Descargar Quoted Replies

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app puedes descargar vídeos de Twitter fácilmente
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

2 Comentarios

  1. PASC 9/09/2019

Comenta