The Elder Scrolls: BLADES, un juegazo en todos los aspectos

The Elder Scrolls: BLADES es lo último de Bethesda en iPhone y iPad. Con este han llevado, de forma magistral, el conocido juego de consolas a dispositivos móviles.

The Elder Scrolls: BLADES 1

La saga The Elder Scrolls llega a dispositivos iOS

Los juegos The Elder Scrolls es una conocidísima saga de juegos de consolas. Destacan por ser unos juegos de mazmorras pero de mundo abierto en el que se puede explorar el mundo y seguir la historia principal. Y en BLADES, el juego de la saga para iOS se mantiene la esencia del mismo.

La premisa del mismo parte de la Espadas o Cuchillas del Reino. Estos espadachines son la guardia de élite del reino. Pero, por diversos motivos, se han tenido que exiliar bajo riesgo de muerte. El protagonista del mismo es una de esas espesas o cuchillas. Y, para ocultarse, vuelve de forma anónima a su pueblo natal, el que encuentra destruido.

The Elder Scrolls: BLADES, es la llegada de la saga de juegos a dispositivo móviles

A partir de aqui, y envolviendo en un halo de misterio a la destrucción de su pueblo natal, es donde se desarrolla la historia. Con nuestro protagonista, tendremos que realizar misiones en distintas mazmorras enfrentándonos a enemigos.

The Elder Scrolls: BLADES 2

Luchando en una mazmorra

Ello para avanzar en la historia y descubrir que le ocurrió al pueblo natal y para obtener materiales, recursos y equipación. Los materiales y recursos los podremos obtener para reconstruir el pueblo natal del protagonista. Podremos escoger que edificios construir, que decoración, etc.

Ademas, como es habitual en ese tipo de juegos, el protagonista subirá de nivel y, además d poder equiparle mejores accesorios, podremos enseñarle nuevas habilidad y hechizos que podrá usar en combate. De esta forma, podremos seguir avanzando en el juego.

The Elder Scrolls: BLADES 3

Distinto equipo que mejora las estadísticas del personaje

El juego es completamente gratuito aunque cuenta con algunas compras integradas. Sin embargo, tras haber avanzado bastante en el juego podemos decir que no son en absoluto necesarias. Tanto si sois fans de la saga como si no la conocéis, os recomendamos descargarlo ya que es un juegazo.

Descargar The Elder Scrolls: Blades

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
The Elder Scrolls: BLADES, un juegazo en todos los aspectos
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta