App para hacer el Amigo Invisible para estas fiestas navideñas

Si estás buscando la forma de hacer el Amigo Invisible para estas Navidades con vuestro iPhone y de una forma sencilla, esta app te permite hacerlo.

app amigo invisible 2019 1

Amigo Invisible 22

Con la llegada de la fiestas Navideñas, mucha gente opta por hacer el Amigo Invisible para regalar. Si antes se hacía sacando papeles con los nombres, ahora podemos hacerlo más sencillamente con nuestro móviles o tablets. Y una buena aplicación para ello es la llamada Amigo Invisible 22.

Para crear el Amigo Invisible, hay que pulsar sobre Nuevo Grupo en la parte inferior de la aplicación. A hacerlo se abrirá una nueva pantalla y tendremos que introducir el nombre del grupo, el presupuesto, la fecha de entrega del regalo y las condiciones, si hay, nuestro nombre y el tipo de grupo.

Esta app para hacer el amigo invisible da la posibilidad de añadir participantes por email

Cuando el grupo esté creado aparecerá en la pantalla principal de la app. Cuando lo pulsemos, podremos añadir los participantes pulsando «+». Podremos añadirlos introduciendo su nombre y su email. Pero también hay un código que permite unirse al grupo descargando la app.

app amigo invisible 2019 3

Nombre del Grupo

Una vez estén todos los participantes en el grupo, solo hay que pulsar Sortear en la parte inferior del grupo y la app realizará el sorteo. A quienes tengan la app, les mostrará quien le ha tocado en la misma, y a aquellos añadidos mediante correo electrónico, les mandará un email y podrán ver a quien tienen que regalar pulsando un enlace.

app amigo invisible 2019 2

Presupuesto y condiciones

La aplicación se puede descargar de forma gratuita y las funciones básicas se pueden utilizar de forma gratuita. Eso si, para hacer uso de otras funciones, como añadir exclusiones, es necesario adquirir la suscripción o convertir el grupo en uno Pro. Como sus funciones básicas se pueden usar gratis y además cumple con su cometido, os recomendamos descargarla.

Descarga esta app para hacer tu Amigo Invisible Navideño

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
App para crear el Amigo Invisible para estas fiestas navideñas
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta