EPICA 2 PRO, crea FOTOS DIVERTIDAS desde tu iPhone

¿Habéis oído hablar alguna vez de EPICA 2 PRO? Hoy os hablamos de esta app para iPhone, con la que podremos crear FOTOS DIVERTIDAS desde nuestro dispositivo iOS.

Hace tiempo que no dedicábamos un articulo a una app de entretenimiento de estas características y, como lo echábamos de menos, hoy hemos dedicado el review a esta aplicación que seguro os sacará muchas carcajadas, tanto a vosotros como a vuestros amigos, familiares, compañeros…

Epica 2 pro app para crear fotos divertidas

Epica 2 PRO es una divertida y completa app de cámara para tu iPhone. Sin anuncios, sin marcas de agua y con 5 paquetes de poses gratis.

Puede ser que sea la aplicación de fotografía más divertida de toda la APP STORE.

FUNCIONAMIENTO DE ESTA APP PARA CREAR FOTOS DIVERTIDAS:

Es muy sencilla de usar y con ella obtendrás resultados muy buenos y conseguidos, siempre que encuadres bien los efectos en tus fotos.

Fotos divertidas

Nada más entrar, para comenzar a crear fotos divertidas, pulsaremos en el botón de “CÁMARA” y, directamente, nos aparecerá la imagen que estemos enfocando con nuestra cámara delantera o trasera de nuestro iPhone (la podemos cambiar pulsando en el botón que nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla).

Crea Fotos divertidas

Para comenzar a crear con distintos diseños, pulsaremos seguidamente en el gorro vikingo que nos aparece a la derecha del botón de captura.

Fotos divertidas en tu iPhone

La clasificación incluye Magia, Diversión, Peinados, Cosas increíbles, Nigromante, Espadachín, Bárbaro, Arqueros, Culturismo, Animales. Además, se irán añadiendo más paquetes nuevos.

También, junto al gorro vikingo, disponemos de una varita mágica con la que podremos aplicar 15 filtros con los que podremos sacar fotos increíbles.

Aquí os pasamos un video para que veáis el funcionamiento e interfaz de esta app:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE EPICA 2 PRO:

Una aplicación con la que realizar fotos divertidas con las fotos de amigos, familiares, compañeros… que seguro nos harán muy buenos ratos.

Es muy sencilla de usar. Sólo deberemos elegir el elemento divertido que queramos agregar a una foto, cuadrarlo bien y… ¡¡¡tachaaaaannn!!! foto divertida al canto.

Podremos hacer este tipo de fotos en tiempo real, enfocando a la persona y cuadrándole el “accesorio” que queramos, o también podremos aplicar estos efectos sobre fotos ya realizadas y alojadas en nuestro carrete fotográfico. Mediante los típicos gestos táctiles de zoom, rotar y mover, conseguiremos adaptar el elemento divertido a cualquier lugar de la fotografía.

Una app para pasar buenos y divertidos ratos.

Fotos divertidas

DESCARGAR

Versión comentada: 1.2

Compatibilidad:

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Más artículos sobre:,