Secure Notepad, tu propio bloc de notas privado para iOS

Secure Notepad es un bloc de notas para iOS en el que podremos anotar todo aquello que queramos mantener fuera de la vista del resto de la gente.

Secure Notepad 1

Con la llegada de iOS 9.3, vimos posible proteger las notas de la app Notas de iOS mediante contraseña. Aunque fue un buen avance, se puede echar en falta el poder proteger la app entera con contraseña o Touch ID, y ante eso la app Secure Notepad es muy buena alternativa.

SECURE NOTEPAD NOS DA LA POSIBILIDAD DE TENER TODAS NUESTRAS NOTAS CONJUNTAMENTE A BUEN RECAUDO

Secure Notepad es una bloc de notas que podremos proteger con contraseña. Nada más abrir la app, tendremos que establecer una contraseña, que puede incluir tanto números como letras y símbolos, así como una pregunta y una respuesta de seguridad por si olvidáramos nuestra contraseña.

Secure Notepad 2

Una vez hecho esto nos encontraremos en la pantalla principal de la app, donde podremos ver que tanto su interfaz como su funcionamiento son muy sencillos. En esta pantalla veremos una barra en la parte inferior con dos iconos, “Notes” y “Settings”, y otros dos iconos en la parte superior.

El icono “+” que está en la parte superior izquierda sirve para añadir una nueva nota, mientras que si pulsamos el icono de la parte superior derecha podremos eliminar notas de la lista. Por su parte, desde el icono “Settings” que está en la barra de la parte posterior podremos acceder a los ajustes de la app.

Secure Notepad 3

Desde los ajustes podremos modificar lo siguiente: en primer lugar como estarán organizadas las notas, si por fecha o alfabéticamente; en segundo lugar podremos configurar cuando queremos que la aplicación se bloquee; en tercer lugar podremos cambiar la contraseña; y por último podremos modificar el tamaño de fuente.

Secure Notepad cuenta con dos versiones, la de pago por 2.99€ y la gratuita. Podéis descargar la versión de pago desde aquí, y la gratuita desde aquí.

Más artículos sobre:, ,