Guarda tus fotos de Instagram con SaveStagram

SaveStagram es una app que nos permite guardar las fotos y vídeos que hayamos subido a nuestra cuenta de Instagram. 

SaveStagram 1

La red social fotográfica a conseguido que a su alrededor se creen muchísimas herramientas que vienen a suplir características que la app no incluye, como por ejemplo que podamos guardar las fotos que hayamos subido a nuestro perfilcosa que podremos solucionar fácilmente con esta app.

PARA HACER USO DE SAVESTAGRAM NECESITAREMOS LA APP DE INSTAGRAM PARA iOS

Para hacer uso de SaveStagram tendremos que hacer uso tanto de ella como de la app de Instagram para iOS. Lo primero que tenemos que hacer es abrir SaveStagram y posteriormente dirigirnos a la app de Instagram.

En la aplicación de Instagram tenemos que localizar la foto o vídeo que hayamos subido y que queramos descargar. Una vez tengamos la foto abierta en la pantalla tenemos que pulsar el icono con tres puntos que aparece en la parte superior derecha de la fotografía, al lado de nuestro nombre de usuario, y a continuación pulsar Compartir.

SaveStagram 2

En la nueva pantalla que se ha abierto debemos pulsar en “Copiar enlace” en la parte inferior de la app para que así se copie el enlace de la foto en el portapapeles.

Cuando hemos realizado todos estos pasos no tenemos más que abrir la app SaveStagram, pegar el enlace en el campo destinado para ello, pulsar “Download” y permitir que la app acceda a nuestro carrete de fotos para que pueda descargar en él la foto o el vídeo.

SaveStagram 3

Cuando la foto sea descargada nos aparecerá un mensaje en pantalla en el que pondrá “Success”, lo que supone que la app ya ha descargado la foto o el vídeo y está disponible en el carrete de nuestro dispositivo iOS.

Para aquellos que tal vez quieran intentarlo, con SaveStagram solo podremos descargar nuestras fotografías y no las de ningún otro usuario. SaveStagram se puede adquirir a un precio de 0.99€ y podéis descargarla siguiendo este enlace a la App Store.

Más artículos sobre:, ,