Haz zoom en los vídeos ya grabados desde el iPhone

Hacer zoom en los vídeos es algo que todos hemos intentado y que ahora es posible realizarlo. Además podemos hacerlo desde el carrete.

zoom en los vídeos

Hoy os vamos a enseñar a hacer zoom en los vídeos ya grabados y desde el carrete del iPhone. Algo que alguna vez que otra hemos intentando sin éxito y que ahora ya es posible.

Lo cierto es que la cámara del iPhone ha ido mejorando notablemente hasta convertirse en una de las mejores del marcado. Actualmente graba a 4K y además han implementado la opción de hacer zoom a los vídeos una vez los tenemos grabados, con la posibilidad de desplazarnos a nuestro antojo por todo el vídeo.

Y es en esta opción donde nos vamos a centrar y explicar como llevar a cabo este sencillo proceso, que seguro que a más de uno le va a venir muy bien para buscar algo en concreto dentro de cualquier grabación.

CÓMO HACER ZOOM EN LOS VÍDEOS YA GRABADOS DESDE EL IPHONE

Ya os hemos dicho que el proceso es realmente sencillo, lo que tenemos que hacer es irnos al carrete y buscar el vídeo en el que queremos hacer zoom, sea por el motivo que sea.

Una vez lo encontramos, lo reproducimos y basta con aumentar la imagen tal cual lo haríamos con una foto, es decir que con 2 dedos ampliamos la imagen y veremos como se acerca incluso estando el vídeo reproduciéndose. Algo realmente bueno para buscar un lugar e incluso para buscar a personas en cualquier recinto con mucha gente… A parte, tenemos que avisar de que el zoom no es mucho, pero si que amplia bastante y además con la posibilidad de desplazarnos por el vídeo.

Como siempre os decimos, cada usuario que le de el uso que realmente vea necesario. Nosotros os vamos las pautas que debéis seguir y después cada uno las emplea como mejor les convenga.

Por lo tanto, si aún no has probado esta opción, no esperes más y ponte a ello, porque es una novedad muy buena.

Más artículos sobre: