Añade efectos visuales a tus fotos con LensLight

LensLight es una aplicación que nos permite añadir diversos efectos visuales a nuestras fotografías para personalizarlas. 

LensLight 1

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de aplicaciones de retoque y edición de fotos, algunas de ellas con funciones concretas como pueden ser Chomp o Mosaic Facey otras que aúnan gran cantidad de funciones como puede ser Aviarypero la app LensLight es similar a Auraya que ambas nos permiten personalizar nuestra fotos introduciendo diversos elementos en ellas.

LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE LENSLIGHT ES QUE PODAMOS PERSONALIZAR NUESTRAS FOTOS AÑADIENDO EFECTOS VISUALES

Los elementos que podemos encontrar en la app son, en resumen, efectos visuales y hay gran variedad de ellos. Para añadir estos efectos en nuestras fotos, lo primero que tenemos que hacer es pulsar en “New” en la pantalla principal, y en la siguiente pantalla seleccionar la foto que queremos editar.

Una vez seleccionada la foto y elegido su tamaño, podremos hacer uso de las herramientas que la app pone a nuestra disposición desde la barra de la parte inferior de la pantalla. Para elegir y añadir un elemento tendremos que pulsar el icono “Effects” de la barra inferior.

LensLight 2

En “Effects” encontraremos los elementos separados por categorías, y en cada categoría encontraremos muchísimos elementos. Dentro de cada categoría, podremos explorar los diferentes elementos delirando la pantalla a izquierda y derecha.

Una vez hemos escogido el efecto visual que queremos añadir a la foto no tendremos más que seleccionarlo y después podremos editarlos mediante el resto de iconos de la barra de la parte inferior.

LensLight 3

En “Edit” y en “Mask” podremos editar algunas de las características del efecto como por ejemplo el color, el aspecto y la opacidad. Por su parte, desde “Layers” podremos añadir más efectos visuales a la misma foto y, por último, “Filters” nos permitirá añadir filtros que únicamente afectarán a la fotografía.

LensLight tiene un precio de 2.99€ e incluye un par de compras dentro de la aplicación, que actualmente pueden adquirirse de forma gratuita. Podéis descargar la app desde aquí.

Más artículos sobre:, ,