Descarga la música de Spotify Premium

Spotify Premium nos brinda la posibilidad de guardar la música que más nos gusta en nuestro dispositivo y así no gastar datos móviles.

Spotify Premium

Hoy os vamos a explicar cómo guardar la música de Spotify Premium en el dispositivo y así poder escucharla sin conexión a Internet, de esta forma evitamos gastar datos de nuestra tarifa.

Que Spotify es una de las mejores plataformas para escuchar música es algo que lo sabe todo el mundo. Y es que estamos ante un amplio abanico de música, al que podemos acceder de una forma muy sencilla y además, podemos hacerlo de forma gratuita. Cuando hablamos de que es de forma gratuita, tenemos que tener en cuenta que incluye anuncios, un precio que tenemos que “pagar”, por disfrutar de este servicio gratuito.

Pero nos vamos a centrar en todo esos usuarios que tienen una cuenta Premium y de la posibilidad de guardar las música para escucharla sin conexión.

CÓMO GUARDAR MÚSICA EN SPOTIFY PREMIUM

Es tan sencillo como buscar la canción que queremos y pulsar sobre los 3 puntos que nos aparecen justo al lado del titulo de la canción.

Aquí veremos que nos aparecen varias opciones, entre las cuales se encuentra en primer lugar la de “Guardar”. Será aquí donde debamos pulsar.

Spotify Premium 1

Una vez pulsamos en esta opción, se nos guardará en nuestra biblioteca, más concretamente en el apartado “Canciones”. Cuando entramos en este apartado, veremos todas las canciones que hemos guardado y justo arriba de todas estas, veremos una opción que pone “Disponible sin conexión”. Activamos esta opción.

Spotify Premium 2

Ahora vemos que justo al principio del titulo de la canción aparece un icono en verde con una flecha hacia abajo, lo que nos indica que ya la podemos escuchar sin necesidad de estar conectados a Internet.

De esta forma tan sencilla podemos descargar, más bien guardar, las canciones que más escuchamos en nuestro dispositivo y así ahorrarnos unos cuantos megas con esta aplicación.

Más artículos sobre: