Appy Geek, la mejor app para estar al día sobre tecnología

Appy Geek es una aplicación que nos permitirá estar al día de todos los demás tecnológicos que nos interesen.

Appy Geek 1

Si hace algunos días os hablábamos de Appy Gameruna aplicación con la que mantenernos informados sobre videojuegos, hoy os hablaremos sobre Appy Geek, una app muy similar dedicada a noticias de tecnología y que también forma parte de News Republic.

APPY GEEK, AL IGUAL QUE APPY GAMER, FORMA PARTE DE LA COMPAÑÍA NEWS REPUBLIC

Para comenzar a utilizar la app, al igual que ocurría con Appy Gamer, tendremos que seleccionar entre unos intereses los que más nos interesen para que así la app nos pueda mostrar las noticias más relevantes sobre esos temas.

En la app nos encontraremos una barra en la parte inferior que nos servirá para interactuar con ella. En dicha barra, encontraremos un total de cuatro iconos: Mis noticias, Mis temas, Digest y Más.

Appy Geek 2

En la sección “Mis noticias” podremos ver todas las noticias relacionadas con los temas elegidos ordenadas de forma cronológica. Por su parte, desde la sección “Mis temas” podremos escoger un tema específico sobre el que queramos ver las noticias.

También desde “Mis temas”, si vamos al final de los temas podremos ver un cuadrado con un símbolo “+” en su interior. Si lo pulsamos podremos añadir más temas que nos interesen, buscándolos o eligiendo entre varias categorías que la app nos ofrece como por ejemplo Smartphones y Tabletas o Sistemas operativos.

Appy Geek 3

En “Digest” podremos encontrar las noticias más importantes y relevantes del día sobre los temas elegidos. Estas noticias aparecerán en función del número de veces que se han compartido y del número de interacciones que hayan tenido.

Por último, desde la sección “Más” podremos seguir a personas, ver los artículos que hayamos guardado, acceder a los ajustes, acceder a la comunidad o a nuestro perfil, entre otras cosas.

Appy Geek es una aplicación gratuita que incluye una compra dentro de la app que nos permitirá eliminar los anuncios por una año y que tiene un precio de 2.99€. Podéis descargar la app desde aquí.

Más artículos sobre:, , ,