Controla tu Mac o PC desde tu iPhone con Quadro

Quadro es una aplicación con la que podremos controlar nuestro Mac o PC desde nuestro dispositivo iOS. 

Quadro 1

Cada vez es más sencillo que haya convergencia entre nuestros dispositivos móviles y nuestros ordenadores, ya sea por posibilidades que nos dan los propios sistemas operativos o por aplicaciones externas como puede ser Quadro. 

CON QUADRO PODREMOS CONTROLAR CASI CUALQUIER ELEMENTO DE NUESTRO MAC

Esta app nos permite controlar casi todos los aspectos de nuestro Mac o PC desde nuestro dispositivo iOS de una forma sencilla y vistosa. Para comenzar a utilizar la app, lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar la aplicación para ordenadores de Quadro y conectar nuestro dispositivo iOS al ordenador que queremos controlar o bien que los dos estén conectados a la misma red Wi-Fi.

Cuando estén conectados, ya sea por la red Wi-Fi o por el cable USB podremos comenzar a controlar nuestro ordenador desde nuestro dispositivo. En la app, veremos la pantalla principal llena de unos iconos denominados Pads. En esta pantalla principal o Playground veremos controles básicos como subir o bajar el volumen o acceder a diversas páginas de Safari.

Quadro 3

Si deslizamos la pantalla principal hacia la derecha veremos lo que la app denomina “Palettes”, que son todas las funciones que podremos controlar desde nuestro dispositivo iOS de aquellas aplicaciones que la app haya detectado en nuestro ordenador y estén pre-programadas.

Desde aquí, podremos añadir más “Palettes” para más aplicaciones que tengamos en nuestro ordenador, personalizando cada acción que queramos controlar de ese programa o aplicación.

En todas las “Palettes” pre-programadas veremos dos tipos de Pads, unos completos y otros a los que le falta la esquina de la parte superior derecha. Los primeros son acciones propiamente dichas, como puede ser cerrar una pestaña de Safari, mientras que los segundo son algo similar a carpetas en los que se engloban otras acciones.

Quadro 2

Tanto en la pantalla principal como en la pantalla de cada una de las aplicaciones podremos hacer las modificaciones que nosotros queramos, eliminando Pads, añadiéndolos en función de nuestras necesidades, creando pantallas secundarias o creando flujos de trabajo para aquellas tareas que realizamos a menudo.

Quadro es una aplicación gratuita pero para hacer uso de sus funciones tendremos que adquirir una suscripción anual por 19.99€ o el bono “Hero Pass” por 49.99€ y que es para siempre. Podéis descargar la app desde aquí.

Más artículos sobre:, ,